Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

El asador de burgos

Índice
  1. Casa Rural FORTALEZA, ORBANEJA RIOPICO, BURGOS
    1. Bubba GUMP Las GAMBAS de FORREST GUMP
    2. Los 10 Mejores Restaurantes para Visitar en Villahermosa | México
    3. Paseo de Espolón - Burgos, España

Casa Rural FORTALEZA, ORBANEJA RIOPICO, BURGOS

Durante milenios, comer fue (y sigue siendo) considerado como una de nuestras necesidades fundamentales para alimentar el organismo con componentes vitales "que sostienen la vida". Y entonces descubrimos la "Cena", un acontecimiento que lleva nuestra experiencia de comer mucho más allá de la mera sensación de hambre y gusto (o disgusto). Es una "celebración" culinaria sacada directamente del "Jardín del Edén", que involucra casi todos nuestros sentidos y premia con alegría y placeres.

Uno de estos lugares terrenales de los "cielos epicúreos" de Valencia es "El Asador de Aranda", el espléndido restaurante situado en el corazón del casco antiguo, en la calle de Félix Pizcueta, 8. Para la mayoría de los extranjeros que no hablan español, el nombre añade melodiosas melodías a la promesa de fiesta, sin embargo, incluso traducido al inglés conserva cierta dosis de encanto. Para que quede claro: "Asador" significa "Rotisserie" (y eso ya dice mucho), pero "Aranda" no es más que un nombre propio hispano de agradable sonoridad. En este caso concreto, refleja los orígenes de los fundadores de "El Asador de Aranda": un pequeño pueblo del norte de España (provincia de Burgos), Aranda de Duero.

Bubba GUMP Las GAMBAS de FORREST GUMP

DescripciónInformaciónSólo su nombre evoca una de las tradiciones gastronómicas más arraigadas de España, la de Aranda de Duero, en Burgos. Esta región es famosa por sus corderos lechales asados a la leña, corderos jóvenes que sólo han sido alimentados con la leche de su madre y que son sacrificados apenas 25 ó 30 días después de su nacimiento- y su morcilla. Este restaurante, con capacidad para 120 comensales, dispone de cocina abierta todo el día, barra para aperitivos y también ofrece servicio a domicilio.

Cabe destacar también, con Denominación de Origen Ribera del Duero, los vinos de esta localidad, que es precisamente la capital de la comarca, situada al sur de la provincia. Así, el Asador de Aranda es el que mejor representa las raíces culinarias castellanas en varias ciudades españolas, destacando la figura del cordero, que se convierte en un estilo de vida.

Su carne, asada siguiendo técnicas ancestrales o presentada como exquisitas costillas de cordero lechal, es regada por los mejores vinos de la zona, así como por otros platos como los pimientos del piquillo, el revuelto de ajetes tiernos, el jamón y el lomo ibéricos, el salmón en escabeche e, inevitablemente, la morcilla de Burgos. Y como colofón a una buena comida, los mejores postres caseros.

Los 10 Mejores Restaurantes para Visitar en Villahermosa | México

El Hotel Asador H.M. Versus Burgos es un establecimiento de 3 estrellas situado a unos 5 km del Monasterio de San Pedro de Cárdena. El moderno hotel sirve comidas locales preparadas en el restaurante a la carta en el sitio.

UbicaciónEste hotel se encuentra a unos 5 km del aeropuerto de Burgos y a unos 5 km de lugares de interés cultural como el Centro de Arte Caja de Burgos. Este alojamiento de diseño está a unos 5 km de la Casa del Cordón de Burgos. Además, el hotel de bajo presupuesto está aproximadamente a 3,8 millas del Arco de Santa María, y Burgos - Rosa de Lima se sitúa aproximadamente a 3,6 millas. La estación de autobuses de Castanares está situada a la vista del Hotel Asador H.M. Versus.

¿Qué lugares de interés podemos visitar durante nuestra estancia en el Hotel Asador H.M. Versus de 3 estrellas? Alojándose en el Hotel Asador H.M. Versus de 3 estrellas, no debería perderse las principales atracciones de Burgos, como la notable Iglesia de la Cartuja de Miraflores (a 1,8 millas), la Plaza del Mio Cid (a 3,8 millas), así como el Castillo Medieval de Burgos, accesible en 15 minutos en coche.

Paseo de Espolón - Burgos, España

Situado en el centro histórico de Aranda de Duero, este restaurante sirve cordero lechal tradicional asado en horno de leña y cocina tradicional castellana con un toque moderno. Los clientes también pueden visitar la histórica bodega del siglo XV.

La carta del restaurante es muy variada y está especializada en el típico lechazo asado en horno de leña de la región, así como en una deliciosa oferta de cocina tradicional castellana actualizada con toques innovadores.

La carta de vinos cuenta con una amplia selección de caldos de la Ribera del Duero y de otras regiones, con más de 450 etiquetas, cuidadosamente conservadas en la histórica bodega subterránea situada bajo el restaurante.

  Hotel asador hm versus burgos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad