Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Asadores de carnes al carbon

Índice
  1. Parrilla de carbón alemana
    1. Holzkohlegrill
    2. Parrilla Pk
    3. Parrilla Pk300

Parrilla de carbón alemana

Rochelle Bilow es escritora gastronómica independiente, además de novelista. Residente en Vermont, Rochelle se especializa en historias sobre cocina casera, técnicas, herramientas y equipos. Lleva más de una década dedicándose profesionalmente a la cocina.

Las parrillas de carbón son, desde hace mucho tiempo, la herramienta preferida de los asadores. Una breve historia: En 1948, Hasty-Bake presentó su cocina con una manivela que subía y bajaba la parrilla de carbón. En 1952, Weber-Stephen sacó al mercado sus ya icónicas marmitas de carbón, que encendieron los patios de costa a costa y convirtieron la barbacoa en un pasatiempo nacional. También aparecieron modelos pequeños y portátiles, que facilitaban la tarea de cocinar a campistas, playeros y comensales. A principios de los 60, las parrillas de gas entraron en el mercado y ganaron popularidad, convirtiéndose en el combustible preferido de la mayoría de los asadores domésticos. Sin embargo, el carbón sigue estando muy cerca, y últimamente hemos visto un aumento de su popularidad.

Aunque encender una parrilla de carbón requiere un poco más de habilidad y trabajo que la de gas, es más fácil con las herramientas adecuadas y una rápida preparación. La limpieza también es un poco más complicada. La ceniza debe retirarse una vez enfriada, pero, a diferencia de las parrillas de gas, la mayor parte de la grasa que gotea de los alimentos se quema en las brasas calientes, en lugar de acumularse en el fondo.

Holzkohlegrill

Más allá de las BTU, las temperaturas máximas y el coste del combustible, la diferencia fundamental entre las parrillas de carbón y sus competidoras es la comodidad. Las barbacoas de carbón son incómodas en todos los sentidos, mientras que las barbacoas de gas, pellets o eléctricas no lo son. Este es el atractivo fundamental. De la misma manera que muchos entusiastas de la conducción prefieren los manuales a los automáticos, hay una satisfacción carnal en el control directo, mayores tasas de fracaso y un potencial por las nubes. Sí, las parrillas de carbón pueden hacer cosas que las otras no, pero es el proceso sin manivelas lo que las hace grandes. Desde el juguete de jardín más icónico del siglo XX hasta un maletín que cocina y ahúma comida, estos son los mejores que puede comprar ahora mismo.

Tanto si compra en línea como en persona, busque información sobre la construcción. ¿Tiene el anuncio dos docenas de viñetas que hablan de cerámica, acero inoxidable de gran espesor, aluminio fundido y hierro (o acero) esmaltado? Es una buena señal. Si no flexiona su construcción, es más probable que tenga manchas de óxido, que falle a la hora de retener el calor y, en general, que se deshaga antes de lo que desearías.

Parrilla Pk

Siobhan es escritora independiente especializada en alimentos, vinos y productos de cocina. Tiene un máster en Estudios Alimentarios, aprobó el WSET Nivel 2, Vinos, con Distinción, y ha escrito dos libros de cocina.

LaTonya Michelle Darrisaw cuenta con más de una década de experiencia en la comprobación de datos, redacción y edición de contenidos relacionados con la alimentación, así como en la búsqueda y recomendación de los mejores productos para el hogar y el ocio.

Las parrillas de carbón son un elemento básico para los cocineros caseros porque el carbón es una fuente de combustible relativamente barata que le da a todo, desde los perritos calientes y las hamburguesas hasta la pizza y la carne de cerdo desmenuzada, un hermoso sabor ahumado. Además, las barbacoas de carbón suelen ser más baratas que las de gas o pellets, por lo que podrá cocinar al aire libre aunque no disponga de mucho presupuesto.

En comparación con las parrillas de gas, la anatomía de las parrillas de carbón es bastante sencilla. Básicamente, son recipientes para el carbón con rejillas y tapas. Dicho esto, algunos modelos son sin duda mejores que otros. Para ayudarle a elegir la más adecuada, hemos probado los modelos más populares, pasando semanas cocinando al aire libre para comprobar adecuadamente el control de la temperatura, la retención del calor y la limpieza después de la comida. También hemos evaluado la facilidad de instalación y si algunas características ayudan o dificultan la experiencia de la barbacoa.

Parrilla Pk300

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: Consigue gratis un batidor Pink Charity con la compra de productos de cocina por valor de al menos 40 €. Simplemente añada el artículo 13586 a su cesta de la compra - el descuento se deducirá automáticamente.

Si una parrilla de carbón produce temperaturas demasiado altas, se deben seguir los siguientes pasos.1) Cuando utilice sólo briquetas de carbón.2) Compruebe la cantidad de carbón, por favor, mantenga la carga máxima.3) No deje que el carbón insertado se encienda completamente, sino sólo una parte (unos 500 g de carbón). El método del anillo minion también es adecuado para este fin. Para más información, consulte el manual de su grill.4) Primero ajuste la ventilación de la parte inferior del grill a MIN. Si esto no es suficiente, cierre la ventilación superior a 1/3. No cierre nunca el respiradero superior por completo, ya que podría hacer que las brasas se agotaran o se "durmieran".5) A temperaturas inferiores a 120°C, debe añadirse agua al depósito de agua. De este modo, también se calienta un medio extraño y la distribución del calor reacciona de forma más homogénea.

La rejilla de la parrilla se cepilla en caliente después de asar con un cepillo de limpieza para eliminar los restos gruesos del proceso de asado. A continuación, deje que la parrilla se enfríe completamente y cúbrala con una campana. La próxima vez que ase a la parrilla, vuelva a encender las brasas y coloque la rejilla inmediatamente después de añadir las brasas. Al cabo de unos 10 minutos, los residuos de la rejilla se quemarán y podrán eliminarse simplemente con el cepillo de limpieza de parrillas. Por último, frote la rejilla de la parrilla caliente con un papel de cocina empapado en un poco de aceite de girasol y con la ayuda de las pinzas de la parrilla para eliminar los restos quemados. Ahora la rejilla de la parrilla está ligeramente aceitada y lista para la siguiente comida a la parrilla.

  Asador de carbon redondo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad