Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Weber asadores de carbon

Índice
  1. Weber usa
  2. ¿Cuál es la mejor parrilla de carbón Weber para comprar?
  3. ¿Merece la pena el carbón Weber?
    1. Artista Weber
    2. Parrilla Weber
    3. Piezas para parrillas Weber

Weber usa

Era principios de los años 50, la parrilla de brasero era el rey y George Stephen no estaba impresionado. Los braseros carecían de tapa, lo que dejaba los alimentos expuestos a la lluvia e inundaba de oxígeno el lecho de carbón, creando fuegos incontrolablemente calientes. Según la revista Smithsonian, Stephen, vendedor de Weber Brothers Metal Works, estaba cumplimentando pedidos de boyas para la Guardia Costera y el Club Náutico de Chicago cuando se dio cuenta de que necesitaba una tapa. Cortó una boya en dos medias esferas, le añadió patas y perforó agujeros en la parte superior e inferior para que fluyera el aire. Había nacido la marmita Weber.

La caldera original de Weber sigue siendo su parrilla más popular hoy en día, pero en los más de 60 años transcurridos desde su invención, la empresa se ha expandido. El nombre Weber está estampado en parrillas de gas propano, ahumadores, parrillas eléctricas y parrillas portátiles. Hay subproductos dentro de cada categoría, cada uno con precios diferentes y características distintas. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la marca más famosa del mundo de la parrilla.

Desde 1952, todas las parrillas Weber se fabrican en EE.UU. La marca nació en Illinois, y Weber sigue fabricando sus parrillas en Huntley, Illinois, mientras las diseñan y fabrican en los barrios de Chicago.

¿Cuál es la mejor parrilla de carbón Weber para comprar?

La Weber Original Kettle Premium Charcoal Grill es una opción clásica para cualquiera que le guste asar a la parrilla con carbón, y no se puede superar el precio razonable para un producto tan bien hecho. Esta parrilla tiene un diámetro de 22 pulgadas, y puede contener hasta 13 hamburguesas a la vez en sus 363 pulgadas cuadradas de espacio de cocción.

¿Merece la pena el carbón Weber?

La Weber Original Kettle Premium Charcoal Grill 22″ es nuestra elección como la mejor parrilla de carbón para la mayoría de la gente. Es un clásico por una buena razón. En nuestras pruebas superó a las otras parrillas en cocción, facilidad de montaje y detalles fáciles de usar.

Artista Weber

Aunque no son las parrillas de jardín más lujosas del mercado, las Weber tienen un precio decente. De hecho, siempre lo han sido desde su lanzamiento en la década de 1950. Comercializada por su inventor, George Stephen, como "hervidor de barbacoa", la parrilla Weber original se vendió por primera vez a 29,95 $, el equivalente a unos 270 $ en moneda actual.

Stephen inventó la parrilla original mientras trabajaba para Weber Brothers Metal Works, la empresa de su padre. El prototipo original estaba hecho de dos piezas de boya abovedadas, y la parrilla de forma única que creó Stephen persiste hasta nuestros días. Weber afirmaba que la forma única refleja el calor de manera uniforme, lo que la hace superior. Sin embargo, no hay muchos datos científicos que respalden la idea de que cocina mejor que las parrillas en forma de caja.

Al principio, Stephen sólo vendió unas pocas de las parrillas Weber originales, y utilizó su invento sobre todo para cocinar para familiares y amigos. Tras unas cuantas revisiones del diseño y varios años, la parrilla Weber se puso de moda y se convirtió en una de las más emblemáticas de Estados Unidos. Hoy en día, las parrillas Weber gozan de gran prestigio entre los aficionados a la barbacoa, pero su calidad tiene un precio moderado, por varias razones.

Parrilla Weber

No hay nada como el olor y el sabor de una parrilla de carbón en verano. Las parrillas de carbón requieren más tiempo y atención para que el resultado sea perfecto, así que cuando elige una parrilla de carbón para una barbacoa, todo el mundo sabe que va en serio. Por eso también es clave comprar una parrilla de carbón en la que pueda controlar fácilmente la temperatura, que se mantenga tan caliente como necesite durante todo el asado y que requiera una limpieza mínima una vez que haya terminado.

La Weber Original Premium Kettle Grill de 22 pulgadas está a la altura de la historia de Weber. La parrilla de carbón Weber ha existido durante casi 70 años y, aunque el diseño de la caldera apenas ha cambiado, es fácil ver por qué.

En nuestras pruebas, la Weber Premium fue sin duda la parrilla más fácil de controlar la temperatura, con las llamas dentro de la caldera respondiendo expertamente a cualquier toque de los respiraderos. El control de la temperatura es clave para el éxito de una parrilla de carbón. Durante nuestras pruebas de cocción en la Weber Original Premium Kettle Grill, las hamburguesas se cocinaron a una temperatura media y el pollo quedó jugoso, con un sólido sellado en el exterior. Otras parrillas que probamos se calentaron más y cocinaron demasiado las hamburguesas, o no se calentaron lo suficiente y apenas chamuscaron o cocinaron la carne.

Piezas para parrillas Weber

Hay una razón por la que Weber es casi sinónimo de parrillas clásicas y de calidad. La marca existe desde los años 50, cuando su fundador inventó la parrilla de caldera. Desde entonces, la empresa ha mantenido la icónica parrilla de carbón en forma de cuenco, pero también ha introducido parrillas de gas, parrillas eléctricas, parrillas de pellets de madera y mucho más, por no mencionar una gama de accesorios para asar, desde termómetros para parrillas hasta briquetas.

Para ayudarle a encontrar la parrilla Weber adecuada para usted, enviamos los modelos más populares a las casas de nuestros probadores expertos y calificamos cada uno en la configuración, retención de calor, control de calor, tamaño, versatilidad y valor general. Asamos muchos filetes, hamburguesas, verduras y mucho más para asegurarnos de que estas barbacoas Weber son realmente las mejores.

La Weber Spirit II E-310 ofrece tres quemadores con una potencia de 30.000 BTU por hora, y cuenta con el sistema de asado GS4 de la marca, que incluye barras "Flavorizer" esmaltadas en porcelana y un eficiente sistema de gestión de la grasa. También cuenta con un encendido mejorado que nos ha encantado. La parrilla tiene 529 pulgadas cuadradas de espacio de cocción a través de sus rejillas de hierro fundido esmaltado, proporcionando un montón de espacio para todas sus hamburguesas, filetes y verduras, nos pareció lo suficientemente amplia para una familia de cinco. Además, hay dos mesas laterales, una de las cuales se puede plegar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad