Como hacer un asador de carne casero

Receta de roast beef al horno
Una bandeja para asar es un elemento básico en muchas cocinas. Resulta muy práctica para asar un pavo y es muy útil para cocinar asados de ternera o cerdo, así como un pollo entero. Su diseño especial cocina estos grandes trozos de carne de manera uniforme mientras atrapa los jugos debajo. No te estreses si no tienes una sartén para asar porque es probable que tengas un sustituto en tu cocina que funcionará.
Una bandeja para asar es un recipiente grande apto para el horno con una rejilla en su interior. Suele ser de acero inoxidable o aluminio grueso y puede soportar el peso de aves enteras y asados grandes. La rejilla mantiene la carne alejada del fondo de la sartén, lo que favorece la circulación del aire para una cocción uniforme. La bandeja de debajo tiene una doble función: recoge los jugos de la carne y ofrece un espacio para asar verduras.
Si asa carne con regularidad, tener una sartén para asar tiene mucho sentido. No son especialmente caras y se pueden encontrar de segunda mano. Sin embargo, una bandeja para asar lo suficientemente grande para un pavo puede ocupar más espacio de almacenamiento del que merece la pena para alguien que rara vez cocina grandes cenas de carne. Si perteneces a este último grupo, puedes improvisar una bandeja y una rejilla con cosas que ya tengas en la cocina.
¿Qué puedo usar si no tengo rejilla para asar?
Las asaderas no se limitan a cocinar para Acción de Gracias. En realidad, son un complemento versátil para cualquier cocina y pueden utilizarse para asar carnes como pavo, pollo, gallinas de caza, cerdo, ternera, etc. Y con una superficie tan amplia, puede asar las guarniciones de verduras junto con la carne. Las asaderas también pueden servir como fuentes de gran tamaño para guisos o pasteles.
Pero si sabes que Acción de Gracias es el único día del año en el que vas a utilizar una bandeja para asar, es mejor que te hagas tu propia bandeja y rejilla para asar. De lo contrario, lo único que conseguirás será ocupar mucho espacio en el armario. Aquí aprenderás a crear tu propio dúo de bandeja y rejilla para asar utilizando elementos que probablemente ya tengas a mano.
Antes de fabricar tu propia bandeja de asar, es importante que conozcas su mecánica. Las asaderas tienen paredes altas, que ayudan a atrapar el calor en su interior. Esto también deja mucho espacio para almacenar los líquidos de la sartén, lo que resulta especialmente práctico a la hora de hilvanar.
La mayoría de las sartenes vienen con una rejilla para asar, que ayuda a levantar la carne del fondo de la sartén. Esto ayuda a que la carne se cocine de manera uniforme y le proporciona una piel crujiente (en lugar de la parte inferior empapada que resulta de sentarse en los jugos de la sartén).
Asadera de bricolaje
Jump to Recipe Print RecipePin RecipePrueba esta receta fácil de roast beef que es una de mis recetas más populares, además de obtener mis consejos sobre cómo cocinar y cortar el roast beef para obtener una jugosa y tierna perfección de roast beef.
Y, cuando digo "a Dustin le encantó", quiero decir que no paró de hablar de ella durante semanas cuando la hice por primera vez. Compartió con sus amigos lo deliciosa que estaba, recordaba conmigo lo tierna y jugosa que estaba... Estaba encantado de tener una receta casera de roast beef que supiera tan bien.
Hay unos cuantos pasos principales para cocinar roast beef que te ayudarán a que tu roast beef quede increíble y tierno, que consisten principalmente en cómo elegir la carne, cómo sazonarla, a qué temperatura cocinarla y luego cómo cortarla.
No todas las carnes de vacuno son iguales para asar. Algunas carnes, como los filetes, se asan mejor en la sartén o a la parrilla, y otras, como la carne picada, se cocinan mejor en el horno. Para saber cuáles son los mejores tipos de carne para asar, busca uno de los siguientes:
Ahora bien, siempre es posible encontrar otros cortes de carne de vacuno que funcionen para las recetas de roast beef, así que no te desanimes si no ves ninguno de estos nombres exactos. También puede preguntar a su carnicero qué le recomendaría, ya que él sabrá mejor que nadie lo que tiene disponible en su carnicería para usted.
Sustituir por rejilla de alambre
Esta es una receta de roast beef que no pasa de moda y que se puede hacer con asado de cuadril, redondo o solomillo. El asado lento a fuego lento hace magia con los cortes de carne más duros y proporciona una receta de roast beef tierna que te encantará.
Mi madre sabe un par de cosas sobre cómo cocinar carne de vacuno. Conoce todos los cortes y la mejor manera de prepararlos. Tal vez sea porque llegó a la edad de cocinar en una época en la que la mayoría de los barrios todavía tenían carniceros locales que preparaban ellos mismos los cortes y compartían libremente información con los clientes sobre qué hacer con ellos.
Recuerdo que hace años la acompañé a la carnicería de la esquina (ya desaparecida). El carnicero tenía unos gráficos enormes de ternera, cerdo y cordero en la pared, detrás del mostrador, que mostraban de qué parte del animal procedían los distintos cortes. Era fácil ver que un asado de ternera procedía de la paletilla y que un asado de cuadril procedía, bueno, del cuadril.
Volvamos al asado. Mi madre suele utilizar un asado de cuadril para hacer rosbif. Este es su método para sacar el máximo partido de este corte (relativamente) menos caro. (También puedes utilizar un asado redondo o una punta de solomillo para esta receta).