Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mantenimiento asadores a gas

Índice
  1. Cómo cuidar los dientes de una parrilla
  2. ¿Debo engrasar las rejillas de mi parrilla de gas?
  3. ¿Con qué frecuencia hay que limpiar una parrilla de gas?
  4. ¿Hay que limpiar una parrilla de gas?
    1. Limpiar la parrilla quemando
    2. Mantenimiento de parrillas Weber
    3. Mantenimiento de la parrilla de carbón

Cómo cuidar los dientes de una parrilla

Para mantener su parrilla de gas en buen estado de funcionamiento, va a tener que dedicar un poco de tiempo a su mantenimiento. Después de todo, no esperaría que su horno siguiera funcionando perfectamente y no necesitara un poco de cuidado o limpieza. La limpieza de su grill forma parte de este proceso; necesita proteger y mantener su inversión. Hay tres ciclos en su programa de mantenimiento.

Si planea guardar su asador para el invierno, querrá hacerlo al final de la temporada. Si utiliza la barbacoa todo el año (lo cual es bueno para usted), elija un buen día y realice esta operación al menos una vez al año. Si utiliza la barbacoa más de una vez a la semana, debería hacerlo dos veces al año.

¿Debo engrasar las rejillas de mi parrilla de gas?

Engrasar la rejilla de la parrilla ayuda a evitar que los alimentos se peguen al cocinar. Para ello, moja una toalla de papel en un poco de aceite y, con unas pinzas, pásala uniformemente por la rejilla. Tenga cuidado de no utilizar demasiado aceite, ya que es una forma segura de provocar una buena llamarada: un poco da para mucho.

¿Con qué frecuencia hay que limpiar una parrilla de gas?

Un buen cepillo para parrillas después de cada uso puede evitar que se acumule comida pegada, restos de grasa y adobos en las parrillas. Una limpieza a fondo anual o semestral (dependiendo de la frecuencia de uso) de todas las superficies y piezas de la parrilla eliminará la suciedad acumulada.

¿Hay que limpiar una parrilla de gas?

Cada 6 meses debe realizar una limpieza a fondo de su parrilla. Si es un asador habitual, es importante que realice una limpieza profunda y una inspección de la parrilla. Esto implica desmontar la parrilla hasta los quemadores, inspeccionar el flujo de gas, comprobar si hay signos de óxido en las rejillas de la parrilla, y mucho más.

Limpiar la parrilla quemando

Por suerte, el tiempo dedicado al mantenimiento de una parrilla es mínimo, y la recompensa por el esfuerzo es enorme. No importa si se trata de un modelo de gama alta o de una imitación barata: Una limpieza a fondo estacional combinada con un fregado diario (o cada uso) mejorará el rendimiento de su parrilla. Una parrilla limpia cocinará mejor los alimentos y estará libre de residuos que puedan contaminarla.

Las personas que tienen parrillas de gas a menudo piensan que no tienen que limpiarlas porque muchas de ellas tienen la opción de "limpieza". Este ajuste calienta la parrilla y quema algunas partículas, pero no sustituye a la limpieza regular.

Puede parecer obvio, pero es imprescindible cubrir la barbacoa si se mantiene al aire libre. Sin una cubierta, todo el polvo, la suciedad, el polen, las telarañas y los insectos que cubren su terraza o patio fuera de temporada cubrirán igualmente su barbacoa. Además, las parrillas permanecen más secas bajo una cubierta, lo que ayuda a reducir la corrosión de las piezas metálicas.

Mantenimiento de parrillas Weber

Manténgase al día con lo último en el blog Premier Outdoor Living & Design. El objetivo de este blog es enriquecer el estilo de vida al aire libre a través de publicaciones relevantes sobre cocinas de exterior, espacios de vida, barbacoas y mucho más.

¿Con qué frecuencia debe limpiar su barbacoa? A nadie le gusta esta tarea, pero como propietario de una barbacoa es una de las cosas más importantes que debe hacer con regularidad. Cuando no limpia su parrilla, la grasa, el carbón y otros depósitos cancerígenos se acumulan. Esto daña la barbacoa y, cuando se cocina en ella, puede ser perjudicial para la salud. Por eso es muy importante limpiar la barbacoa después de cada uso.

Premier Outdoor Living & Design diseña y construye cocinas al aire libre, piscinas y spas, hardscapes, y mucho más en la Florida. Tenemos cocinas al aire libre muestra en Tampa, Palm Harbor, Brandon, y Orlando.

Mantenimiento de la parrilla de carbón

Las parrillas pueden sufrir mucho. Desde el humo y la grasa de la temporada hasta la nieve y el hielo fuera de temporada, por no hablar de los movimientos por la terraza o el jardín. Por eso, nuestras clasificaciones de parrillas de gas evalúan, entre otras cosas, lo bien que está construida una parrilla nueva antes de comprarla: Nuestros ingenieros realizan una prueba de robustez para captar exactamente eso, a la vez que ayudan a calibrar si una parrilla está construida para sobrevivir varias temporadas.

Más allá de la construcción de alta calidad, una parrilla necesita cuidado y mantenimiento para que siga funcionando bien durante el verano y las temporadas venideras. A continuación, los expertos de Consumer Reports comparten estrategias sobre cómo mantener su parrilla como nueva. Sugerencia: No es tan simple como usar una cubierta para la parrilla, y en algunos casos, una cubierta para la parrilla puede hacer más mal que bien. Recuerde que el mantenimiento es diferente de la reparación; si necesita piezas de repuesto, consulte nuestra guía de reparaciones fáciles de la parrilla de gas que cualquiera puede hacer y aprenda cuánto durarán esas reparaciones y cuánto pagará por las piezas.

A menos que se dedique a cocinar todo el año, lo más probable es que su parrilla necesite una buena limpieza antes de encenderla para su primera comida al aire libre del año. Examine el interior y elimine las telarañas, que pueden provocar un grave incendio si se encienden. Vuelve a conectar el depósito de propano, abre la válvula y rocía el conducto flexible de gas con una mezcla de agua y detergente. Busca burbujas, que podrían indicar una posible fuga. Si detecta alguna, pida un tubo de gas de repuesto. Asegúrese también de probar el

  Asador de pimientos a gas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad