Asador 44 spanish grill & wine house

Bar 44
En este momento, el tuit ha gustado más de 28.000 veces y ha sido retuiteado más de 9.000 veces. Muchas personas responden que no entienden por qué no se cancela una reserva, ya que es fácil de hacer y justo. Están de acuerdo en que no presentarse es la forma equivocada de hacerlo. Varios dicen que incluso estarían dispuestos a pagar un depósito de reserva para dar más seguridad a los restaurantes.
Natalie Isaac, directora de Asador 44, explica que ya habían introducido la política de tomar los datos de la tarjeta de crédito de los clientes durante el proceso de reserva para cobrarles si no se presentaban. Según ha declarado a Wales Online, tendrán que volver a aplicar esta política debido al aumento del número de inasistencias.
Otros restaurantes de Cardiff se enfrentan al mismo problema. Massimo Fraoli es propietario del restaurante italiano I Giardini di Sorrento, en City Road. "Empezamos a tener cuidado y a pedir un depósito a menos que les conozcamos como clientes habituales", dice.
Massimo dice que está pidiendo un depósito de 5 libras por persona con cada reserva y que esto ayuda a evitar "reservas falsas". También afirma que los clientes no pierden la fianza si cancelan correctamente, ya que se la guardan para su próxima visita.
Curado cardiff
Inaugurado en 2017, Asador 44 es un relajado asador y vinoteca española que se encuentra en Quay Street. El comedor del restaurante es un espacio rústico chic que yuxtapone paredes de ladrillo visto y suelos de madera desnuda con apliques de luz con estampado de mosaico y sillas acogedoras envueltas en cuero tachonado.
A lo largo de la pared del fondo del comedor, encontrará carne colgada en frigoríficos, mientras que los platos del día cambian en una pizarra. La carta del Asador 44 es clásica, con carnes y pescados que se cocinan en parrilla sobre diferentes tipos de leña.
Para redondear la comida, pruebe la tentadora selección de postres de Asador 44, que incluye mousse de chocolate con nido de abeja y mora ahumada, así como tarta de limón y polenta cubierta con cuajada de limón y servida con sorbete de albahaca y lima.
Además de la carta, Asador 44 también ofrece otros menús que lo convierten en un destino viable para comensales de todas las edades y presupuestos. Si busca una ganga, opte por el menú exprés, con el que podrá disfrutar de un menú de tres platos por 20 libras, con la opción de añadir una copa de vino por cinco libras más. Los niños también son bienvenidos en este restaurante español, con un menú infantil que incluye platos como goujons de pescado con patatas fritas y helado de vainilla de postre.
Bar 44 cardiff
y El Capricho (en León, donde aún no he llegado, pero quizá el año que viene) están considerados por muchos como los mejores restaurantes del mundo (el Asador Etxebarri es el número 10 en la lista actual de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo), sobre todo cuando se trata de un trozo de ternera a la parrilla.
En estos lugares, la vaca gorda y vieja es la reina. Los filetes proceden de animales mucho más viejos que en el Reino Unido. Suelen ser ex-milkers (filetes de ternera asturiana y vasca) que se sacrifican con 9-10 años o más (pueden llegar a los 17 años). Estos rechonchos pastores plateados sufren la misma propagación relacionada con la edad que nosotros y engordan a medida que envejecen. Como todo el mundo sabe, donde hay grasa hay sabor.
Para mí, la carne de vaca rubia gallega (de bueyes viejos - machos castrados - y no de ex-milenarios) es la cumbre absoluta del mundo del bistec y debe servirse poco hecha para apreciarla como es debido.
Se trata de un producto muy caro, ya que la inversión del ganadero es de más de 10 años (no se obtiene nada productivo de un macho castrado durante ese periodo; se trata de una mascota a la que hay que alimentar, regar, etc.) y, después del sacrificio, la carne se envejece en seco, lo que se traduce en un sabor mucho mejor, pero en una pérdida de peso de la carne.
Bar 44 penarth
Este restaurante, creado por el equipo que está detrás del exitoso restaurante de tapas Bar 44, se centra en la tradicional carne a la brasa de las regiones septentrionales del país. Esto significa que la carne, el pescado y las verduras de la zona son los protagonistas del menú, cocinados en una parrilla de leña hecha a medida. Pero no todo es comida a la parrilla en Asador 44: también tienen una sala de vinos y una cueva de quesos, lo que significa que ofrecen una amplia variedad de quesos y vinos conservados a una temperatura óptima para su degustación.