Asador en la sierra de madrid

Premios de restauración
El Escorial, o Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (en español: Monasterio y Sitio de El Escorial en Madrid), o Monasterio del Escorial (pronunciación española: [el eskoˈɾjal]), es una residencia histórica del Rey de España situada en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, a 2,06 km (1,28 mi) valle arriba (4,1 km [2. 5 mi] distancia por carretera de la ciudad de El Escorial y a unos 45 kilómetros (28 millas) al noroeste de la capital española, Madrid. 1] Construido entre 1563 y 1584 por orden del rey Felipe II (que reinó entre 1556 y 1598),[2][3] El Escorial es el edificio renacentista más grande del mundo[4]. Es uno de los Reales Sitios españoles y funciona como monasterio, basílica, palacio real, panteón, biblioteca, museo, universidad, escuela y hospital.
El Escorial consta de dos conjuntos arquitectónicos de gran importancia histórica y cultural: el monasterio real propiamente dicho y La Granjilla de La Fresneda, pabellón de caza real y retiro monástico situado a unos 5 kilómetros. Estos conjuntos tienen una doble naturaleza: durante los siglos XVI y XVII, fueron lugares en los que el poder de la monarquía española y el predominio eclesiástico de la religión católica romana en España encontraron una manifestación arquitectónica común[5]. El Escorial fue a la vez palacio real español y monasterio, aunque Felipe II es el único monarca que vivió en el edificio principal. Establecido con una comunidad de monjes jerónimos, pasó a ser monasterio de la Orden de San Agustín[1][6] También fue internado: el Real Colegio de Alfonso XII[7].
Clasificación de restaurantes
Rascafría es un rincón muy romántico, y por ello, el día de San Valentín, se homenajea al Arcipreste de Hita, haciendo un recorrido teatralizado, interpretado en prosa poética, por los escenarios reales del Libro del Buen Amor. En otoño, la caza y las setas se convierten en protagonistas absolutos de los menús de sus restaurantes, sin olvidar las preciadas truchas del río Lozoya. Rascafría tiene todo el encanto de un pueblo de montaña donde disfrutar de las frescas aguas del río Lozoya tanto en verano como en invierno, paseando y esquiando por sus cumbres nevadas".
Patones de Arriba. "Ni Napoleón los encontró... o eso cuenta la leyenda, ya que Patones de Arriba es un lugar escondido donde se puede disfrutar de un paisaje y unas construcciones que resultarán insólitas para quienes estén dispuestos a dejarse sorprender en nuestra Comunidad. Pasear por Patones de Arriba es como visitar un museo de pizarra al aire libre. Tiene el toque perfecto de lo que se conoce como rural chic. Nada mejor para abrir el apetito que recorrer la senda ecológica de El Barranco que separa los dos Patones, el de Abajo y el de Arriba. Un sendero de 750 m desde el que podrás contemplar todo el entorno natural de este lugar. Y para saciarte, encontrarás una oferta gastronómica diferente, con restaurantes rurales, íntimos y románticos, rodeados de un paisaje natural de montañas, valles y embalses. Es cierto que las fiestas de San Juan y los Carnavales se celebran en todas partes, pero en Patones tienen un sabor especial por lo pintoresco de sus calles y porque aquí se conservan todas las tradiciones de antaño. "
Pequeña Miss Barbacoa
Recorre el insuperable singletrack de La Rioja Bike Race pasando por pueblos abandonados. Descendiendo por laderas de cañones e inquietantes bosques de hayas, robles y pinos que nada tienen que envidiar a los senderos de los Pirineos.
Cameros es la Rioja olvidada. Más de un millón de ovejas pastaban en los alrededores de Cameros durante la Edad Media, fue emporio lanero de España. Hoy deshabitada y olvidada su tesoro oculto son la red de senderos perdidos en la montaña que conectan pueblos abandonados, sus iglesias, graneros y casas llenas de historia.
Viernes: Viaje y traslado. Te recogeremos en el aeropuerto (antes de las 10 de la mañana) o en el hotel y conduciremos hasta Cameros, donde tomaremos un almuerzo ligero (no incluido) y luego cogeremos un par de lanzaderas para tomar contacto con el terreno. Terminaremos el recorrido en el albergue con una barbacoa.
Sábado: Prepara tus piernas y... tu cámara. Después del desayuno cargaremos nuestras bicis en el shuttle y parte de la primera subida asesina. La lanzadera nos dejará en un bonito pueblo antiguo desde donde haremos una corta subida hasta la cabeza de nuestro primer descenso por uno de los carriles más bonitos del fin de semana. Luego volveremos a hacer una corta subida para llegar a un pico de piedra caliza con magníficas vistas de 360º a otros valles desde donde iniciaremos el descenso más largo del día.
50 mejores cocinas
Al iniciar sesión en mi cuenta de Expedia Rewards, acepto las Condiciones de uso de Expediaabre una ventana nueva, la Política de privacidadabre una ventana nueva y los Términos y condiciones de Expedia Rewardsabre una ventana nueva.
Esta casa de vacaciones ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, parrillas y un jardín. Esta casa de vacaciones para familias también cuenta con servicio de limusina y servicio de reparto de comida local. La recepción está abierta las 24 horas.
Los alojamientos de esta casa de vacaciones disponen de piscina privada y chimenea. Las habitaciones dan a patios. Los alojamientos están amueblados con mesas de comedor e islas de cocina. Las cocinas disponen de nevera, fogones, microondas y zona de comedor independiente. Los cuartos de baño disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la red utilizando la conexión inalámbrica a Internet gratuita. Los televisores inteligentes vienen con reproductores de DVD. Las habitaciones también cuentan con cafetera y tetera y plancha y tabla de planchar. El servicio de limpieza está disponible bajo petición.
Esta propiedad está gestionada por un anfitrión profesional. El alojamiento está vinculado a su oficio, negocio o profesión. Se permiten fiestas y eventos (incluidas reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas) en el establecimiento. Máximo de asistentes: 25. Nota del anfitrión: Coste adicional. Preguntar antes. Para la seguridad de los huéspedes, la propiedad incluye un extintor de incendios y un botiquín de primeros auxilios en cada alojamiento.