Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como quitar la grasa de las parrillas del asador

Índice
  1. Limpieza mágica de parrillas
  2. ¿Se puede dejar que se queme la grasa de la parrilla?
  3. ¿Qué absorbe la grasa de la parrilla?
  4. ¿Cómo se quita la grasa de las rejillas de hierro fundido?
    1. Limpiar la parrilla de la barbacoa con una pastilla de lavavajillas
    2. Cómo limpiar la parrilla de la barbacoa con vinagre y bicarbonato de sodio
    3. Cómo limpiar una rejilla sucia

Limpieza mágica de parrillas

Invitar a la familia y los amigos a una barbacoa es una de las mejores formas de pasar el fin de semana. Y una barbacoa limpia y bien mantenida puede garantizar que tus comidas sean deliciosas y se cocinen de manera uniforme. Limpiar una barbacoa es un proceso sencillo que consiste en fregar, remojar y secar las distintas piezas. BBQ's and Outdoor cuenta con años de experiencia en el suministro de barbacoas y accesorios de barbacoa de calidad. En este artículo, compartimos nuestra guía completa sobre cómo limpiar una barbacoa.

La mayoría de las barbacoas se utilizan al aire libre y, por lo tanto, se dejan en el exterior durante todo el año. Su barbacoa, expuesta a la intemperie, puede oxidarse y oxidarse. Cubra su barbacoa con una funda especial hecha para su forma para mantener su parrilla seca. El mejor mantenimiento para su barbacoa es una limpieza regular. Las parrillas, los quemadores, las cajas de cocción y otros componentes pueden ensuciarse mucho con el tiempo. Limpiando y manteniendo su barbacoa, puede durarle generaciones y proporcionarle festines de calidad.

Si alguna vez se ha preguntado cómo limpiar una barbacoa, esperamos que este artículo le haya proporcionado suficiente información para devolver su barbacoa a su estado prístino. BBQ's and Outdoor tiene un equipo dedicado que vive y respira barbacoas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos para barbacoas y exteriores, desde accesorios para barbacoas hasta piezas de repuesto para barbacoas. Hay algo para todo el mundo en BBQ and Outdoor, tanto si tiene que cocinar para todo un colegio como para un puñado de amigos.

¿Se puede dejar que se queme la grasa de la parrilla?

Puede seguir utilizando su parrilla después de un incendio provocado por grasa, siempre que no se hayan producido daños en la propia parrilla. Antes de volver a utilizarla tendrás que limpiarla adecuadamente, pero antes asegúrate de que no quedan restos de llamas.

¿Qué absorbe la grasa de la parrilla?

Si estás cocinando y se derrama grasa, puedes limpiarla inmediatamente antes de que se convierta en un problema más adelante. Una forma sencilla es espolvorear harina sobre la mancha. Déjala reposar unos minutos para que absorba la grasa y luego podrás limpiarla fácilmente.

¿Cómo se quita la grasa de las rejillas de hierro fundido?

Para empezar, combina una parte de agua y una parte de vinagre en un pulverizador. Rocía la mezcla generosamente sobre las rejillas y deja que se asiente durante unos 15 minutos. Cuando el vinagre haya actuado sobre la superficie de las rejillas de hierro fundido, límpialo con un paño limpio y húmedo.

Limpiar la parrilla de la barbacoa con una pastilla de lavavajillas

Muchos cocineros caseros incluyen la parrilla en su lista de utensilios de cocina preferidos (aunque lo más probable es que esté en la terraza o el patio, y no en la cocina). ¿Por qué? La exposición de los alimentos a las llamas retiene la humedad y potencia los beneficios de los adobos y condimentos gracias al sellado a alta temperatura. Además, confiere un sabor ahumado difícil de reproducir con otras formas de cocinar. Se puede asar casi cualquier cosa -carne, marisco, pizza, pan plano, verduras y frutas- y a pesar de la diversidad de opciones, la mayoría de las recetas a la parrilla son relativamente sencillas de seguir y rápidas de preparar. Además, tienen algo en común: Su secreto para el éxito es empezar con una parrilla limpia.

¿Acaso el calor de la parrilla no la hace autolimpiable? Pues no. Cuando no se limpia la parrilla, se acumulan la grasa y las partículas de comida quemada de anteriores sesiones de asado. Esa grasa y esa comida pueden albergar e incluso atraer gérmenes, lo que no sólo es inseguro, sino desagradable. El aceite rancio o el adobo quemado no son los sabores que usted quiere que su parrilla añada a su comida. Para eliminarlos, el chef Sedesh Boodram, de Anvil Pub & Grill, de Birmingham (Alabama), mantiene limpia su parrilla. "El moho y las bacterias pueden llegar a la comida y enfermarnos. Aunque las llamas ayudan a matar parte de ellos, sólo la limpieza puede eliminarlos", afirma.

Cómo limpiar la parrilla de la barbacoa con vinagre y bicarbonato de sodio

La limpieza de las rejillas de su parrilla le ayudará a reducir la acumulación de óxido y le garantizará una comida sabrosa cuando ase. Debe raspar las rejillas después de cada uso, pero también debe hacer una limpieza profunda al menos una vez al año. La limpieza no tiene por qué ser una tarea pesada, pero dependiendo del tipo de rejillas que utilice, deberá tener cuidado al limpiarlas.

Retire las rejillas y enjuáguelas con agua. La comida que estaba originalmente pegada a las rejillas debería caerse, pero si queda algo pegado deberías poder fregar fácilmente el resto.

Cómo limpiar una rejilla sucia

No hay nada mejor que una comida cocinada a la parrilla, excepto quizás cuando tu parrilla está tan limpia que brilla como nueva. Para disfrutar de esas carnes y guarniciones a la barbacoa, tienes que ensuciar un poco la parrilla. Cada cucharada de salsa y cada vuelta de hamburguesa se acumulan en la parrilla. Dependiendo de tu parrilla, ¡una sola barbacoa puede dejarla con un aspecto asqueroso! Por suerte, con un poco de tiempo y esfuerzo puedes acabar con estos problemas.

Podrías salir y gastar dinero en limpiadores específicos para parrillas, pero ¿por qué hacerlo cuando tienes lo que necesitas en casa? Muchos artículos domésticos son ideales para limpiar la barbacoa sin tener que ir a la tienda. Con estos artículos ya a su disposición (más un poco de grasa anticuada del codo), usted puede tener un trabajo fácil de la limpieza de la parrilla hecho en poco tiempo. Mientras que un beneficio de una parrilla limpia es lo increíble que se ve, hay aún más razones para mantener su parrilla limpia.

1. Su parrilla durará más: Limpie cada componente de su parrilla para evitar daños. La acumulación de grasa puede dañar partes de su parrilla o impedir que funcionen. Si deja que se acumule suficiente grasa, es posible que tenga que cambiar piezas de la parrilla o comprar una nueva. Trate su parrilla como lo haría con los electrodomésticos de interior para evitar tener que hacer sustituciones. Cuanto mejor cuide de su parrilla, ¡más tiempo cuidará de usted!

  Parrilla redonda para asador
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad