Material para parrilla de asador

Comida barbacoa
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puede mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según proceda. (Junio 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Una parrilla o barbacoa (conocida como barbecue o barbie en Australia y Nueva Zelanda) es un aparato que cocina los alimentos aplicando calor desde abajo. Existen diversas variedades de parrillas, la mayoría de las cuales pertenecen a una de estas tres categorías: de gas, de carbón o eléctricas. Existe un debate sobre qué método da mejores resultados[1][2].
La cocina a la parrilla existe en América desde la época precolonial. Los arahuacos de Sudamérica asaban la carne en una estructura de madera llamada barbacoa[3]. Durante siglos, el término barbacoa se refirió a la estructura de madera y no al acto de asar, pero con el tiempo se modificó a "barbacoa". También se aplicó a las técnicas de cocción en hoyo que se utilizan con frecuencia en el sureste de Estados Unidos. Originalmente, la barbacoa se utilizaba para asar cerdos a fuego lento; sin embargo, las diferentes formas de preparar los alimentos dieron lugar a variaciones regionales[4]. Con el tiempo, otros alimentos se cocinaron de forma similar, siendo las hamburguesas y los perritos calientes adiciones recientes[5].
Material de la parrilla
A la hora de elegir el material adecuado para su parrilla, hay muchos factores que sopesar. Quizá se pregunte si el acero inoxidable es la mejor opción. Es un metal naturalmente resistente a la corrosión y al óxido, por lo que obtendrá una parrilla duradera y resistente que le durará muchos años. Aquí tiene 3 razones por las que el acero inoxidable es el mejor material para una barbacoa:
La superficie lisa del acero inoxidable facilita su limpieza después del uso. No tendrá ningún problema para deshacerse de la grasa o la suciedad simplemente limpiándola con un paño húmedo o una toalla de papel. No es necesario fregar.
El acero inoxidable no requiere mucho mantenimiento porque no se oxida ni se corroe como otros metales cuando se expone al agua y a otros elementos fuera de su control (como la lluvia). Si está buscando algo que requiera poco mantenimiento, ésta es sin duda una de las mejores opciones disponibles en la actualidad.
Qué metal utilizar para la parrilla de la barbacoa
Fabricamos una gama de barbacoas y accesorios relacionados para todo tipo de necesidades de barbacoa. Para encontrar la barbacoa perfecta para uso doméstico según sus necesidades personales, consulte nuestra gama de productos. Disponemos de barbacoas desde tamaño mini hasta tamaño party para disfrutar de la barbacoa en casa.
Longitud: 9 pulgadasAncho: 9 pulgadasAltura: 6 pulgadasEspesor: 1,5 mmMaterial: Acero dulce (MS)Ranuras para pinchos: 4Adecuado para 2-4 personas. Utilización óptima en la barbacoa de alimentos vegetarianos como Paneer, setas, coliflor, Aloo sancochado y así sucesivamente, pequeños pescados y gambas. También se puede utilizar para asar pollo semicocido/precocido/preasado. Para reservar Mini barbacoa parrilla para el hogar por favor póngase en contacto con nosotros.
Longitud: 9 pulgadasAncho: 9 pulgadasAltura: 9 pulgadasEspesor: 1,5 mmMaterial: Acero dulce (MS)Ranuras para pinchos: 4Adecuado para 2-4 personas. Utilización óptima para asar alimentos vegetarianos como Paneer, Setas, Coliflor, Aloo y alimentos no vegetarianos como pescado y gambas, brochetas de pollo y pollo tangdi. Para reservar Barbacoa pequeña para casa, póngase en contacto con nosotros.
El mejor material para parrillas
Disponer de una barbacoa en su espacio exterior no sólo mejora el ambiente y resulta muy práctico para las fiestas en el jardín, sino que también tiene importantes ventajas para el valor nutritivo de los alimentos asados. Cocinar a la parrilla ayuda a retener más nutrientes, ya que los alimentos se cocinan a mayor temperatura y durante menos tiempo. Si se cocina la carne, el pescado o el marisco durante demasiado tiempo, pierden parte de su contenido nutricional. Por no hablar del maravilloso sabor que se obtiene al asar los alimentos, incomparable con cualquier otro método de cocción u horneado.
Ofrecemos materiales como solado refractario, cemento para hornos de exterior y ladrillos refractarios decorativos en una gama de colores diferentes para adaptarse a la estética deseada de su barbacoa de ladrillo. Una vez que haya construido su propia barbacoa, podrá disfrutar asando regularmente una gran variedad de manjares, como carnes, pescados, verduras, queso halloumi y marisco.