Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Parrilla asador las canteronas

Índice
  1. El cid casa pablo
    1. Restaurante Las palmas
    2. Casco antiguo las palmas restaurantes
    3. Tripadvisor las palmas

El cid casa pablo

Una tortilla de harina rellena con trozos de carne de res o pollo a su elección, luego frita hasta dorarse y cubierta con salsa de queso, lechuga, crema agria, guacamole y pico de gallo. Servido con arroz mexicano y frijoles.

Tortilla de harina rellena con trozos de carne de res o pollo de su elección, luego frita hasta dorarse y cubierta con salsa de queso, lechuga, crema agria, guacamole y pico de gallo. Servidas con arroz mexicano y frijoles.

Todas nuestras fajitas se hacen a la parrilla con pimiento, cebolla y tomate y se sirven en una sartén caliente y chisporroteante (sólo en el restaurante) con arroz mexicano, frijoles refritos, lechuga, guacamole, crema agria, pico de gallo y tortillas con ensalada mexicana.

Restaurante Las palmas

Le invitamos a disfrutar de nuestras deliciosas recetas inspiradas en la cocina típica canaria y elaboradas frescas cada día por cocineros locales. Podrá disfrutar de su almuerzo o cena mirando el océano aquí en Playa Chica , un íntimo y tranquilo pañuelo de playa en el paseo marítimo de Playa Las Canteras .

La QuillaRecetas tradicionales. Técnicas modernas. Servicio impecableEs con gran placer que le damos la bienvenida a nuestro restaurante en Playa de Las Canteras . Un restaurante donde le ofrecemos un ambiente cálido y acogedor para darle la oportunidad de compartir momentos únicos con su familia y sus amigos. Ya sea una simple tapa, un postre o una cena completa, podrá degustar nuestros manjares mientras disfruta de la incomparable vista al mar en la tranquilidad de Playa Chica .

Estamos seguros de que pronto nos convertiremos en su marisquería favorita en Playa Chica. Pero no olvide probar nuestro Bife Uruguayo, absolutamente la mejor carne uruguaya que pueda degustar en un restaurante de Las Palmas... quedará encantado.

Casco antiguo las palmas restaurantes

Puede ser sorprendente pero hay algunos lugares para comer en la pequeña ciudad de Norton y uno de esos lugares es Las Canteras. Casi todo en este lugar es excelente. El amable personal está dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda. La deliciosa comida está siempre caliente y lista, y el precio es justo. ¡Pásate por Las Canteras hoy mismo!

Comenzó con conseguir sentado tres pies de la puerta del baño ocupado y terminó con un camarero gruñón cabreado porque mi hijo de dos años derramó su agua. Si te sientan cerca de la puerta del baño,... Leer más

Gran restaurante mexicano en la zona rural de Kansas. Soy bastante exigente cuando se trata de comida mexicana y no suelo ir a restaurantes mexicanos cuando viajo. Pero la comida era estupenda, el servicio era estupendo y... Leer más

Nos encanta la comida mexicana y casi siempre pedimos un pedido grande de fajitas para compartir. Saben muy bien. Tenían mucho sabor. Las margaritas estaban buenísimas. La mayoría de los lugares son tacaños con el tequila, pero... Leer más

Tripadvisor las palmas

Me encantó el hecho de que podíamos ver a los surfistas de la ventana appt (sin balcón) Me encantó el diseño de la appt. Y la cocina bien equipada, todo impecable. El personal muy atento. Enorme supermercado 10/15 minutos a pie.

El apartamento estaba muy bien equipado. Todas las necesidades básicas en la cocina, un montón de toallas, etc. Inmaculadamente limpio. Ubicación muy buena a pocos pasos de la playa y cerca de supermercado y centro comercial. YouTube útil en la televisión para los que no hablan español. Personal muy servicial y amable.

Proximidad a la playa, tiendas, restaurantes. Los apartamentos son como nuevos, acabados de alta calidad. Camas muy cómodas, muchos armarios, cocina bien equipada. Fabiola fue amable y vino en su día libre, sólo para abrir para nosotros y nos guió a nuestro apartamento y nos aconsejó cuando necesitábamos ayuda. Gran ambiente en la oficina. realmente de la vieja escuela, la diversión familiar negocio dirigido. experiencia muy agradable.

El Gloriamar Las Canteras ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y WiFi gratuita en Las Palmas de Gran Canaria, a poca distancia de la playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina y el Auditorio Alfredo Kraus.

  Fabrica de parrillas y asadores
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad