Parrillas para asador de carbon

Mejor parrilla de carbón
Rochelle Bilow es escritora gastronómica independiente, además de novelista. Residente en Vermont, Rochelle se especializa en historias sobre cocina casera, técnicas, herramientas y equipos. Lleva más de una década dedicándose profesionalmente a la cocina.
Las parrillas de carbón son, desde hace mucho tiempo, la herramienta preferida de los asadores. Una breve historia: En 1948, Hasty-Bake presentó su cocina con una manivela que subía y bajaba la parrilla de carbón. En 1952, Weber-Stephen sacó al mercado sus ya icónicas marmitas de carbón, que encendieron los patios de costa a costa y convirtieron la barbacoa en un pasatiempo nacional. También aparecieron modelos pequeños y portátiles, que facilitaban la tarea de cocinar a campistas, playeros y comensales. A principios de los 60, las parrillas de gas entraron en el mercado y ganaron popularidad, convirtiéndose en el combustible preferido de la mayoría de los asadores domésticos. Sin embargo, el carbón sigue estando muy cerca, y últimamente hemos visto un repunte de su popularidad.
Aunque encender una parrilla de carbón requiere un poco más de habilidad y trabajo que la de gas, es más fácil con las herramientas adecuadas y una rápida preparación. La limpieza también es un poco más complicada. La ceniza debe retirarse una vez enfriada, pero, a diferencia de las parrillas de gas, la mayor parte de la grasa que gotea de los alimentos se quema en las brasas calientes, en lugar de acumularse en el fondo.
Parrillas Sns
La zona de primera extra caliente permite un acabado fuerte y crujiente. La inserción de cristal en la tapa permite tener siempre a la vista los alimentos que se están asando. Así, la tapa puede permanecer cerrada durante la preparación y no se escapa el calor.
Cuando brilla el sol y aumentan las fiestas de barbacoa, nuestras parrillas para asar garantizan una deliciosa comida a la parrilla con el sabor original del fuego de leña, ya sean filetes, salchichas o brochetas de verduras.
Estos aparatos, que han sido probados en numerosas ocasiones y han sido galardonados por los expertos, ofrecen además otras muchas ventajas: un robusto bastidor de diseño de alta calidad con ruedas con tacos de goma, una cómoda altura de trabajo y una superficie de asado extragrande.
Parrilla Weber
Una parrilla de gas utiliza propano o gas natural para cocinar, mientras que una parrilla de carbón es un recipiente (normalmente de acero inoxidable, acero inoxidable recubierto de porcelana o cerámica) destinado a contener el fuego del carbón. Por lo general, las parrillas de carbón se calientan mucho más, mientras que las de propano se encienden más rápidamente (en unos cinco minutos, según Steven Raichlen, autor y aficionado a las parrillas) y son más fáciles de manejar. En la práctica, las parrillas de gas funcionan de forma muy parecida a los fogones: basta con girar el mando para regular el calor. El carbón requiere más tiempo y trabajo manual, y no produce una llama continua. Esta variabilidad del calor hace que las barbacoas de carbón sean una gran elección, ya que ofrecen más flexibilidad y control. El carbón también deja cenizas grises después de que la llama las consuma, mientras que las parrillas de gas y propano no dejan ninguna ceniza.
Es miembro fundador de Wirecutter y ha colaborado en publicaciones en línea y en papel, como Outside Magazine, Men's Journal, The Atlantic, Gizmodo, Surfer Magazine y Power & Motoryacht, entre otras.
Parrilla de carbón oklahoma joe
Siobhan es escritora independiente especializada en alimentos, vinos y productos de cocina. Tiene un máster en Estudios Alimentarios, aprobó el WSET Nivel 2, Vinos, con Distinción, y ha escrito dos libros de cocina.
LaTonya Michelle Darrisaw cuenta con más de una década de experiencia en la comprobación de datos, redacción y edición de contenidos relacionados con la alimentación, así como en la búsqueda y recomendación de los mejores productos para el hogar y el ocio.
Las parrillas de carbón son un elemento básico para los cocineros caseros porque el carbón es una fuente de combustible relativamente barata que da a todo, desde los perritos calientes y las hamburguesas hasta la pizza y la carne de cerdo desmenuzada, un hermoso sabor ahumado. Además, las barbacoas de carbón suelen ser más baratas que las de gas o pellets, por lo que podrá cocinar al aire libre aunque no disponga de mucho presupuesto.
En comparación con las parrillas de gas, la anatomía de las parrillas de carbón es bastante sencilla. Básicamente, son recipientes para el carbón con rejillas y tapas. Dicho esto, algunos modelos son sin duda mejores que otros. Para ayudarle a elegir la más adecuada, hemos probado los modelos más populares, pasando semanas cocinando al aire libre para comprobar adecuadamente el control de la temperatura, la retención del calor y la limpieza después de la comida. También hemos evaluado la facilidad de instalación y si algunas características ayudan o dificultan la experiencia de la barbacoa.