Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pintar parrilla de asador

Índice
  1. Pintar barbacoa
    1. Pintura para parrillas apta para alimentos
    2. ¿Puedo pintar con spray el interior de mi parrilla?
    3. Pintura para rejillas de barbacoa

Pintar barbacoa

En su forma más simple, la barbacoa es un guiño a la más antigua de las innovaciones humanas: cocinar sobre el fuego. A pesar de todas las innovaciones de la cocina moderna, hay algo en una comida cocinada sobre las llamas que aprieta todos los botones primarios correctos. Pero las barbacoas son bastante sucias, hasta el punto de que hay quien quiere arreglar su interior. Para algunos, el impulso de hacer del mundo un lugar más bonito puede ser fuerte, pero para aquellos que ansían arreglar el interior de la barbacoa con una capa de pintura fresca, no lo hagas porque es una mala idea.

Consejo Las pinturas son más duraderas que nunca, pero eso es gracias a productos químicos complejos y aditivos a menudo tóxicos, cosas que realmente no quieres que se sobrecalienten con los alimentos que estás consumiendo. Nunca, nunca pinte el interior de las parrillas - sólo pinte los exteriores de las barbacoas, incluso con pinturas de alto calor.

Para algunos aficionados al bricolaje, estar rodeado de trozos de pintura en la tienda es como estar inundado de potencial y creatividad. La pintura actual no se parece en nada a la de antaño. Los científicos han ideado compuestos químicos que hacen que los colores sean más brillantes, variados, resistentes y duraderos que nunca.

Pintura para parrillas apta para alimentos

Antes de empezar, es importante tener en cuenta que no todas nuestras barbacoas de mampostería se pueden pintar. Una indicación fácil de si se puede pintar un bbq de mampostería es por lo general si es blanco, esto significa que todos nuestros bbqs Buschbeck se pueden pintar y algunos de nuestros bbqs de calva se pueden pintar.

El cuarzo blanco es el estilo clásico de pintura utilizado en las barbacoas de mampostería. es perfecto para dar un acabado brillante tradicional a su barbacoa de mampostería. Una vez construida y bien seca la barbacoa, basta con aplicar dos capas de pintura, dejando que se seque bien entre ellas. Sin embargo, si desea pintar la suya de otro color para adaptarla al diseño de su jardín, no hay ningún problema. En este caso, puede utilizar cualquier pintura para mampostería que sea resistente al calor. Recuerde, no obstante, que estas pinturas sólo son resistentes a ciertas temperaturas, así que asegúrese de preguntar en su tienda de bricolaje antes de comprar. La pintura de mampostería negra es una buena opción si no quieres tener que limpiar tu barbacoa de mampostería a menudo. Sin embargo, incluso si usted se pega con la pintura de cuarzo blanco es bastante fácil de limpiar con un chorro de lavado rápido.

¿Puedo pintar con spray el interior de mi parrilla?

Con una tapa y un recipiente profundo, el calor se convecta eficazmente y puede calentar los ingredientes uniformemente como un horno. Usando la tapa, tanto las verduras como la carne pueden cocinarse firmemente y quedar jugosas por dentro.

Acerca de La orden en nosotros es entregado por Yu-Pack. Lo hago para ser lo más corto posible, y enviarlo, pero, en cuanto a la orden de después de las 8:00 a.m. del viernes, hay envío y el caso de que sea el martes en la próxima semana. Pregunto para que se pueda entender.

Acerca de ■Por favor, informar de antemano de devolución de mercancías por todos los medios.  Informo a un fabricante y la importación antiguo proveedor de un método de correspondencia después de la confirmación.  Horas de oficina: Por favor, póngase en contacto conmigo dentro de 10:00 a 16:00 en días laborables.

■Sin esperar la comunicación de nosotros; cuando se envía de vuelta, Porque usted exige el franqueo, por favor tenga cuidado. ■Por favor, devuelva las mercancías en un estado igual que (en el momento de la entrega de mercancías) en el momento de un aviso.

■Acepto los siguientes casos, el nuevo artículo del mismo producto y el intercambio, la correspondencia libre. ・Inicial defectuoso dentro de los diez días después de la llegada al producto ・Cuando se entrega un producto equivocado (nuestra tienda lleva el franqueo:) Sólo en cuanto a servicio de mensajería contra reembolso de gato negro Yamato, Porque no puede recibir el contra reembolso de las otras empresas de mudanzas, por favor tenga cuidado;)

Pintura para rejillas de barbacoa

El acabado de cualquier parrilla o ahumador se deteriora debido a la exposición al sol, el invierno y el uso. Si su parrilla o ahumador tiene mal aspecto, es posible que necesite darle una nueva capa de pintura para devolverle su aspecto de antaño. O puede que simplemente necesite una buena limpieza para eliminar la oxidación.

El primer paso es determinar si su parrilla necesita ser repintada. Las parrillas de acero inoxidable y la mayoría de las parrillas esmaltadas (como la serie Weber Genesis) no necesitan ser repintadas. Las parrillas pintadas de negro pueden ser pintadas, pero puede ser que su parrilla sólo necesite una buena limpieza y no un trabajo completo de pintura.

El enemigo número uno de las parrillas pintadas de negro no es el óxido, es la oxidación. Si su parrilla tiene un aspecto apagado y ceniciento, es posible que tenga un problema de oxidación. Esto no significa que tenga que volver a pintarla. Intente lavar la parrilla a fondo con detergente de cocina y agua tibia. Evite los productos demasiado abrasivos o rayará el acabado y tendrá que volver a pintar la barbacoa en lugar de limpiarla. Una vez seca la superficie, cubra ligeramente las zonas afectadas con aceite de cocina. Esto ayudará a sellar la superficie y restaurar la apariencia de su parrilla o ahumador.

  Parrilla redonda para asador
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad