Se puede pintar la parrilla de un asador

Pintura resistente al calor para barbacoas
Después de años de usar una barbacoa, una parrilla puede llegar a sentirse como un viejo amigo del que no puede separarse, aunque el revestimiento de porcelana de su parrilla empiece a estropearse. Afortunadamente, no necesita comprar una parrilla nueva. En las ferreterías encontrará pintura en aerosol para porcelana, fácil de usar y de alta temperatura, diseñada específicamente para volver a recubrir las barbacoas. Busque productos con nombres similares a "pintura para barbacoas" y "pintura en aerosol de porcelana de alta temperatura", y lea atentamente las etiquetas antes de comprarlos. Siguiendo unos pocos pasos, su barbacoa parecerá nueva y estará lista para muchos años más de asado.
Limpie la barbacoa. Vacíe el carbón (asegurándose de que esté frío) en una bolsa de plástico y deséchelo. Enjuaga la barbacoa con una manguera de jardín. Extiende papel de periódico en el suelo y coloca la barbacoa encima.
Pulveriza limpiador de hornos para eliminar la grasa del interior de la barbacoa, las rejillas de la parrilla y el interior de la tapa. Sigue las instrucciones y deja que el producto se asiente hasta que se ablande la grasa más densa. Frote las rejillas de la parrilla con el cepillo de alambre para barbacoas. Limpie el interior de la barbacoa y la tapa con papel de cocina y guantes de plástico. Utilice lana de acero para eliminar cualquier resto de grasa.
Pintura para rejillas de barbacoa
Antes de empezar es importante tener en cuenta que no todos nuestros bbqs de mampostería se pueden pintar. Una indicación fácil de si se puede pintar un bbq de mampostería suele ser si es de color blanco, esto significa que todos nuestros bbqs Buschbeck se pueden pintar y algunos de nuestros bbqs de calva se pueden pintar.
El cuarzo blanco es el estilo clásico de pintura utilizado en las barbacoas de mampostería. es perfecto para dar un acabado brillante tradicional a su barbacoa de mampostería. Una vez construida y bien seca la barbacoa, basta con aplicar dos capas de pintura, dejando que se seque bien entre ellas. Sin embargo, si desea pintar la suya de otro color para adaptarla al diseño de su jardín, no hay ningún problema. En este caso, puede utilizar cualquier pintura para mampostería que sea resistente al calor. Recuerde, no obstante, que estas pinturas sólo son resistentes a ciertas temperaturas, así que asegúrese de preguntar en su tienda de bricolaje antes de comprar. La pintura de mampostería negra es una buena opción si no quieres tener que limpiar tu barbacoa de mampostería a menudo. Sin embargo, incluso si usted se pega con la pintura de cuarzo blanco es bastante fácil de limpiar con un chorro de lavado rápido.
Pintar una parrilla de negro
El acabado de cualquier parrilla o ahumador se deteriora debido a la exposición al sol, el invierno y el uso. Si su parrilla o ahumador tiene mal aspecto, puede que necesite darle una nueva capa de pintura para devolverle su aspecto original. O puede que simplemente necesite una buena limpieza para eliminar la oxidación.
El primer paso es determinar si su parrilla necesita ser repintada. Las parrillas de acero inoxidable y la mayoría de las parrillas esmaltadas (como la serie Weber Genesis) no necesitan ser repintadas. Las parrillas pintadas de negro pueden ser pintadas, pero puede ser que su parrilla sólo necesite una buena limpieza y no un trabajo completo de pintura.
El enemigo número uno de las parrillas pintadas de negro no es el óxido, es la oxidación. Si su parrilla tiene un aspecto apagado y ceniciento, es posible que tenga un problema de oxidación. Esto no significa que tenga que volver a pintarla. Intente lavar la parrilla a fondo con detergente de cocina y agua tibia. Evite los productos demasiado abrasivos o rayará el acabado y tendrá que volver a pintar la barbacoa en lugar de limpiarla. Una vez seca la superficie, cubra ligeramente las zonas afectadas con aceite de cocina. Esto ayudará a sellar la superficie y restaurar la apariencia de su parrilla o ahumador.
Pintar el interior de la parrilla weber
¿Sabía que las parrillas y ahumadores Yoder Smokers están pintados en lugar de recubiertos de polvo por una razón? Eso es porque los ahumadores Yoder están construidos para durar toda la vida. Pero aunque los ahumadores Yoder están construidos para durar toda la vida, los mejores recubrimientos húmedos o secos no pueden. Porque los ahumadores Yoder son pintados, usted puede retocar o repintar su parrilla cuando sea necesario.
Los recubrimientos secos como el recubrimiento en polvo no se adhieren a la pintura húmeda o de retoque, haciendo que los retoques o repintado sean prohibitivos. Dado que puede aparecer óxido bajo el revestimiento, es importante poder tratarlo adecuadamente y aplicar pintura protectora. Siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, le mostraremos cómo devolver rápidamente su parrilla a un estado como nuevo.¿Cuándo debe retocar la pintura?
Durante una sesión de cocina, las parrillas están sometidas a altas temperaturas y a las sales y ácidos de los alimentos. También viven al aire libre. Estos son entornos difíciles para cualquier superficie metálica. Debido a la dilatación y contracción causadas por los cambios de temperatura, las superficies están en constante movimiento, y cualquier humedad introducida por la humedad, la lluvia y la nieve puede causar graves daños con el tiempo. Le recomendamos que no pierda de vista el acabado de su parrilla y que retoque la pintura según sea necesario para mantenerla en las mejores condiciones.