Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Asador de pollos a domicilio

Índice
  1. Cómo poner pollo en el asador
    1. Pollo asado - deutsch
    2. Pollo asado a la barbacoa
    3. Recetas asadas

Cómo poner pollo en el asador

Aunque comprar un pollo asado ya preparado en la tienda es cómodo y hace que la cena se haga en cinco minutos, no hay necesidad de hacerlo si se planifica con antelación y se sigue una de nuestras maravillosas recetas de pollo asado. Puedes hacerlo en casa y acabar con un pollo con mejor sabor, más sano, con menos grasas saturadas y, sin duda, más sabroso. Necesita un kit para asar, pero con una sola inversión tendrá muchos años de sabrosas comidas.

Nuestras recetas tienen distintos sabores, desde ajo hasta limón y pimienta; utilizan distintas hierbas, secas o frescas; y aplican diversos adobos y aliños para inyectar sabor a la carne. Versátiles y fáciles, todas estas recetas necesitan guarniciones sencillas para hacer una cena maravillosa. Utilice el mismo horno para asar verduras y patatas, preparar una ensalada sencilla con verduras frescas y aliño balsámico, o hacer un risotto cremoso de verduras. Aprovecha las sobras de pollo para hacer sándwiches o ensaladas; ¡no desperdicies nada!

Pollo asado - deutsch

Buscar×Hogar " Recetas " Pollo Ir a la recetaEl pollo asado al estilo rosticero se prepara en sólo 10 minutos y luego se asa lentamente en el horno sin necesidad de tocarlo para obtener un pollo tierno y sabroso que se puede utilizar de muchas maneras.

Ya sabes que me gusta simplificar las cosas, y he hecho esta receta docenas de veces, así que tengo muchos consejos y trucos que compartir para que puedas tener un pollo asado sabroso y bien sazonado en cualquier momento.

Y aunque no tenemos un horno giratorio de lujo como los que se usan en el supermercado, tenemos nuestro horno y una forma totalmente infalible de asar lentamente el pollo hasta que esté tierno por dentro y con una piel dorada y bonita.

Y, por supuesto, hacerlo uno mismo es una forma mucho más sana de disfrutar del pollo asado. Sin aditivos raros ni ingredientes desconocidos. Sin embargo, no voy a criticar el que se compra en la tienda; yo también lo hago a veces.

Además, como siempre, uso y recomiendo usar un termómetro digital para asegurarme de que el pollo está bien cocinado. Debe llegar a 160 antes de sacarlo del horno y luego continuará cocinándose mientras reposa.

Pollo asado a la barbacoa

¡Las ventajas de asar un pollo entero en una airfryer son una locura! En primer lugar, la limpieza es mínima. ¿A quién no le gusta? También es más rápido que el horno, el pollo sale jugoso y con la piel crujiente, y la cocina no se calienta durante más de una hora. Cuando se trata de asar un pollo entero en una freidora de aire, la técnica lo es todo. Cada freidora de aire es diferente, por lo que tendrá que ajustar el ave a su freidora de aire. Sin embargo, hay un par de consejos universales muy importantes que debe conocer al freír un pollo, así que vamos a empezar por lo básico.

En primer lugar, no rellene el pollo. No tendrá el mismo efecto que si lo asaras en el horno. No se cocinará del todo y cuando lo esté, el pollo estará quemado y seco. En segundo lugar, yo no até los muslos de pollo porque así el pollo queda más alto y no quería que quedara demasiado cerca de la resistencia. Si tiene una freidora de aire más grande, puede atar las patas para que el ave tenga un aspecto más bonito. Si el ave es demasiado grande, puede presionar la pechuga hacia abajo para romper el esternón y que quede más plana. Lo ideal es elegir un ave que quepa en su freidora de aire, por lo que cualquier ave de alrededor de 3-3,5 libras debería caber en una freidora de aire estándar con capacidad para 5 - 6 cuartos.

Recetas asadas

Joshua Bousel es un veterano de Serious Eats, que empezó a compartir su pasión por las recetas a la parrilla y la barbacoa en 2008. Sigue elaborando recetas de asados y barbacoas en su propio sitio, The Meatwave, desde Durham, Carolina del Norte.

Hay pocas delicias que rivalicen con la piel de un pollo asado. Por supuesto, la carne jugosa y sabrosa también es estupenda, pero la piel fina y dorada que se crispa en la propia grasa del ave, que se va deshaciendo lentamente, es algo por lo que vivo; es la razón por la que compré un accesorio de asador para mi parrilla en primer lugar. Pero tres años después de recibir ese regalo, me di cuenta de que estaba demasiado obsesionada con las aves especiales como los pollos peruanos y mojo; vergonzosamente, nunca había cocinado un solo pollo asado estándar. Decidí que ya era hora de corregir ese error y me propuse perfeccionar lo básico.

Pensé que la mejor manera de empezar era de la forma más sencilla posible: Compré un ave mediana de cuatro libras, la desenvolví, la sequé con toallas de papel y la puse en el asador. Normalmente pongo los pollos en salmuera antes de cocinarlos, pero dado que el ave se iba a bañar en su propio jugo, pensé que sería un paso innecesario.

  Asador el pollo salsero. menú
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad