Asador de pollos bulevar jaen
Parrilla George Forman de 10 porciones
Los asadores de St-Hubert son el restaurante de la familia. Las familias con niños pequeños se reúnen allí con tanto placer como las parejas, los solteros, los profesionales y las personas mayores. Puedes visitarlos para divertirte, celebrar con tus seres queridos y comer bien. Los asadores tradicionales ofrecen un menú variado que incluye el legendario pollo asado, servido a la parrilla para dar punto a una amplia selección de aperitivos, abundantes sopas, crujientes platos de ensalada, sin olvidar los fabulosos postres. St-Hubert se esfuerza por satisfacer a sus clientes ofreciéndoles una experiencia única basada en productos de calidad excepcional, una cálida acogida y un servicio atento. En St-Hubert, ¡tiene derecho a lo mejor!
Edifica: Los tacos de Benny's a mordiscos
Reforzados por el apoyo de la Confédération des syndicats nationaux (CSN), una de las federaciones sindicales más grandes y acaudaladas de Quebec, los 43 empleados se situaron a un lado de la batalla. Los gerentes Alain y Réjain Perreault, hijos del hombre que fundó el restaurante en 1965, miraban desde el otro lado. Durante tres largos años.
Si el restaurante cierra, se podría concluir que los trabajadores se dispararon en el pie exigiendo aumentos salariales y renovaciones. No sería la primera vez que los trabajadores de un pequeño establecimiento de Quebec ayudan a hundir su propio negocio. El restaurante Ben's, una famosa charcutería regentada por la familia Kravitz en el bulevar Maisonneuve de Montreal durante 98 años, cerró en 2006 porque, según declaró la familia a la CBC, las exigencias sindicales dificultaban demasiado la obtención de beneficios. Otros pequeños centros de trabajo, como un restaurante de pollos St. Hubert, en el cercano condado de Drummond, tienen un historial de largos conflictos laborales con sus empleados. Y en Longueuil, una fábrica de Weston Bakeries con 150 trabajadores se retiró después de que la empresa llegara a la conclusión de que no podía llegar a un acuerdo con el sindicato.
Un vídeo muestra a un trabajador de un restaurante de San Francisco "ablandando" la carne
A primera vista, Turningfire tenía el aspecto y el menú de un lugar diseñado para hacer grandes negocios. Ofreciendo una variedad de platos principales de pollo asado disponibles en diferentes formas (envolturas, ensaladas, cuencos en su mayoría), además de cerveza y vino, la idea era atrapar a las multitudes de almuerzo y cena con comidas que eran tan saludables como cualquiera quería que fueran. Lamentablemente, la escena nunca despegó entre la multitud de familias jóvenes en Eagle Rock, y el propietario Michael Riboli tomó la decisión de tirar del enchufe.
Aún no se sabe qué sustituirá a Turningfire, si es que lo hace, pero no es difícil imaginar que algo llegue pronto. Últimamente, Eagle Rock se ha llenado de noticias (tanto de aperturas como de cierres) en el sector de la restauración, incluyendo un par de nuevos locales que ofrecen pizzas a la leña y licores al final de la calle.
Horno Microondas Daewoo 20L Control Manual
Rotisserie Chalet Bar-B-Q abrió sus puertas en agosto de 1944. A lo largo de los años hemos construido una legendaria reputación por el mejor pollo asado del mundo. ¡Es realmente la elección de los entendidos! Compramos selectivamente pollo al por mayor, siempre fresco y rollizo. Nuestros pollos se asan lentamente en hornos de ladrillo sobre auténtico carbón de arce. Nos aseguramos de que todos nuestros pollos estén dorados y crujientes por fuera y tiernos y jugosos por dentro. Servidos con nuestra famosa salsa casera, no hay nada comparable. Simplemente delicioso. Buen provecho.
El pollo estaba bueno, pero la salsa barbacoa era horrible. No pudimos usarla. Tenía un sabor desagradable con una especia de comino que era terrible. La camarera nos dijo que se tarda varias comidas en cogerle el gusto. No gracias, nunca volveremos.
Después de haber viajado por este país (y la mayor parte de América del Norte, así como Europa) de costa a costa, Chalet Bar-B-Q tiene el mejor pollo del planeta, década tras década. Aún no he encontrado otro igual. El servicio puede variar pero el pollo es siempre el mismo, para llevar o para comer; ¡¡¡perfecto!!!