Asador de pollos cordoba

Encuentro con el Chef Gennaro Contaldo y el NUEVO menú italiano de Jamie
El chef Paco Morales decidió probar algo nuevo. Estudió y exploró la cocina andaluza para redefinirla siglo tras siglo en Noor. Empezando en el siglo X (Califato de Córdoba), recuperando los sabores de los tres Reinos de Taifas en el siglo XI, pasando por la herencia de los Imperios Almorávide y Almohade en los siglos XII y XIII, siguiendo por el Reino Nazarí en el siglo XIV, y desembarcando finalmente en el Nuevo Mundo Andalusí en los siglos XV-XVI.Introducir una cocina de este tipo supuso un importante paso adelante en la parte occidental del mundo. Noor fue el primero en introducir no sólo la historia, sino también los ingredientes del mundo árabe de Al-Andalus y reimaginarlos en la cocina occidental con la cocina llena de raíces erráticas andalusíes.
"Cuando entramos en la zona de confort debemos alarmarnos si aún somos capaces de satisfacer al comensal. Es como en un equipo de fútbol, es difícil alcanzar la excelencia si los futbolistas no están constantemente preocupados y pensando en cómo no perder el partido, ahí es donde está la diferencia entre los equipos de primer nivel."
Comida callejera en Eslovenia. Cortar Mortadela y Jamón Enormes
Prepare primero la masa. Mezcle la harina, la cerveza, la levadura en polvo, el pimentón y el ajo picado en un bol mediano y déjelo reposar durante una hora para que burbujee. (Puede añadir un poco más de cerveza si es necesario. Debe tener la consistencia de una masa espesa para tortitas).
Mientras tanto, pele y corte en rodajas finas la berenjena. Cada disco no debe tener más de 1/3" de grosor. (Un consejo para pelar la berenjena: utilizar un pelador de verduras afilado hacia el cuerpo, con un suave "movimiento en zig-zag" funciona mejor para la corteza resbaladiza de la berenjena).
Precaliente el aceite (ya sea en una freidora o en una sartén honda) a fuego medio. Si no tiene freidora, puede cocinarlas en una sartén honda con unos dos centímetros de aceite de canola o de oliva. Hay que afinar un poco y yo suelo hacer primero un par de rodajas de prueba en el aceite. Cuando el aceite está listo, la rebanada de prueba debe burbujear rápidamente pero no hablar.
Batir el huevo y la leche en un bol pequeño. Pon la 1/2 taza de harina en otro bol. Sumerge cada rodaja de berenjena en la mezcla de huevo y leche, y luego pásala por la harina. Esto ayuda a mantener el rebozado sobre la berenjena. Si se salta este paso, el rebozado resbalará y acabará en grumos en el aceite caliente. Por último, sumerja la berenjena en la masa hasta que esté bien cubierta, pero no demasiado espesa. Deje escurrir el exceso antes de ponerlas en el aceite caliente.
Sopa de verduras - Cocina silenciosa con Patrick Müller (con receta)
Burrito bowls cargados de pollo asado al chipotle, frijoles, pico de gallo, guacamole, lechuga, salsa, crema agria, queso y maíz. Estos burrito bowls son súper fáciles de hacer y ¡saben mucho mejor hechos en casa!
Así que déjame decirte cómo empezó todo ... Mi marido y yo somos grandes fans de la derecha chipotle, así que decidí ir a probar el mayor competidor de Chiptole, Qdoba. Aparte del hecho de que está a sólo unas cuadras de mi casa, realmente quería probarlos porque no cobran extra por el guacamole y tienen queso.
Llegué allí y es JUSTO como Chipotle. Pedí el burrito bowl de pollo; ofrecían arroz con lima y cilantro y arroz integral (igual que el chipotle). Me fui con el chipotle lima porque es mi favorito personal. Cubrí mi burrito bowl con todo; Pollo, Pico de gallo, salsa, maíz fiesta, frijoles negros, guacamole y queso rallado.
Así que me fui a casa y decidí repetir la receta porque los burrito bowls son ideales para llevar. Suelo hacer unos cuantos y los guardo en la nevera para la semana. Pongo los ingredientes calientes en un bol (arroz, pollo, alubias, etc.) y los fríos en otro (ensalada, nata agria, guacamole, queso), de modo que cuando lo calentamos, calentamos el bol caliente y echamos la ensalada fría por encima.
Bol Bic Mac
Billetes, no baratijasDurante nueve meses en Europa, aproveché bastantes vuelos de bajo coste, trenes, autobuses y taxis acuáticos (¡!) para ver tantos lugares increíbles como me fue posible. De cada uno de esos lugares podría haberme llevado un llavero, un imán o una camiseta, pero mi equipaje de mano, cuidadosamente empaquetado, no me permitía llevar souvenirs. En su lugar, empecé a dibujar lo que había visto en cada uno de los billetes que me llevaron a esos lugares. Echa un vistazo a algunos de mis billetes favoritos y a algunos de los lugares a los que fui con ellos.
Múnich | Marzo de 2018No sabes que eres una persona a la que le encantan los glockenspiels hasta que realmente ves un glockenspiel. Al menos, así me pasó a mí. (¡Aquí me encanta el agente de servicio con marca de agua de fondo!).
Cedeira | Octubre 2017Fuimos por una fiesta gallega de Halloween (vale, técnicamente Semaín), pero nos quedamos por el precioso paisaje con barcos de colores. También todos llegamos a duras penas en este autobús por... razones que os explicaré en persona.
Florencia | Junio 2018¡Pregúntame por la familia Médicis! ¡¡¡Por favor!!! Hice un recorrido a pie sobre ellos y aprendí que este puente tiene un pasadizo para que crucen el río en caso de que el pueblo alguna vez se rebele contra ellos y la familia necesite escapar.