Asador de pollos varela

Peruano Pollo Ala Brasa/Peruvian Rotisserie Chicken
Wolfgang Puck express tiene el pollo, pero no recomiendo ir allí. Tuve una experiencia horrible allí y nunca volveré. Fuimos a comer allí el año pasado y tardaron más de una hora en traerme el pollo. Para ser honesta, el pollo estaba bueno, pero no tan bueno. Normalmente me habría ido y no habría esperado tanto, pero estaba embarazada y me apetecía mucho este pollo. El camarero salió 3 veces y me dijo que estaría listo pronto, pero tardó literalmente una hora. Incluso me ofrecieron una cesta de patatas fritas gratis mientras esperaba, pero no compensó el tiempo perdido que podríamos haber estado en el parque usando.
Dreams Unlimited Travel se compromete a proporcionarle la mejor experiencia posible en la planificación de sus vacaciones. Nuestros planificadores de vacaciones son expertos y compartirán sus consejos honestos para ayudarle a tener unas vacaciones mágicas.
Helen Wang y James Archambault (espectáculo de profesores y alumnos)
Tenedores arriba, Raleigh. Ya están aquí tus 25 mejores platos. Hemos investigado a los mejores gastrónomos del sector y nos hemos abierto camino a través de la ciudad (un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo) para ofrecerte los 25 mejores. ¿Qué nos preguntamos? ¿Cuál es el plato de Raleigh que le diría a alguien que tiene que probar? Pensamos (y preguntamos) menos en comidas de celebración y más en lo que nos hace querer ponernos los pantalones e incluso conducir a través de la ciudad, excluyendo los manjares (piense en tacos, hamburguesas, pizza... vea nuestra cobertura adicional al final del artículo para las mejores comidas rápidas casuales).
¿Qué hemos encontrado? Evidentemente, algunos platos de lujo siguen estando entre los mejores. Pero cada vez hay más platos asequibles y accesibles. Además, a la gente le encantan los platos para compartir. Así que, lánzate. Y, atención: Lea bajo su propia responsabilidad.
¡Salud por los 30 años! Este restaurante de Raleigh acaba de celebrar tres décadas de comida (¡y alcohol!) fabulosa. Aunque no te puedes equivocar con Dos Taquitos, su versión de las enchiladas con la "bandera de México" huele a tortillas de maíz tricolores verde, blanca y roja rellenas de pollo, frijoles negros y bistec, y cubiertas con tomatillo, crema mexicana y salsa de chipotle, respectivamente. Si te apetece picante, acompáñalas con el margo Picante, nuestro favorito.
Eric Boroian & Olivier Andrès Agárrate la cabeza
A pesar de ser una proteína magra, asequible y cardiosaludable, el pollo ha tenido mala fama a lo largo de los años por su sabor a pollo. No suele ser un tipo de carne alabado por su sabor o flexibilidad. Una de las soluciones ha sido la aplicación de una práctica industrial para dar al ave más sabor y textura.
El proceso de "rellenar" las aves de corral existe desde los años setenta (vía LA Times). Al pollo y a otras carnes se les inyecta una solución de agua salada -y a menudo otros aromas naturales como caldo, azúcar, algas o concentrado- para potenciar el sabor, añadir humedad y ablandar la carne. Estas inyecciones pueden suponer hasta un 15% de la carne.
Aunque no se trata necesariamente de una práctica malintencionada, el método suscita algunas controversias que conviene conocer, dado que los estadounidenses consumen unos 90 kilos de pollo al año, señala The Wall Street Journal.
Ante todo, tanto si has elegido el pollo por su sabor como por sus beneficios para la salud, probablemente quieras disfrutarlo. Aunque los productores avícolas profesionales afirman que las inyecciones aumentan el sabor y la textura, el chef Jon Sloan, director culinario de Crack Shack, declaró a Food & Wine que las prácticas industriales de rellenado pueden echar a perder los dos importantes factores de textura y sabor.
Asador de pollos varela 2022
Este plato debe su nombre a la estrella de ópera italiana Luisa Tetrazzini, y se cree que fue inventado hacia 1908-1910 por Ernest Arbogast, chef del Hotel Palace de San Francisco (California). Es un plato consistente en espaguetis cubiertos de crema de pollo, champiñones, queso parmesano y mozzarella. Me encanta darle volumen añadiendo champiñones y le da un toque de color al plato.
La mayoría de las recetas de Tetrazzini de pollo llevan nata agria y queso desnatados para crear una salsa base cremosa para este plato. Yo utilizo yogur natural desnatado en la salsa cremosa, lo que hace que esta salsa tenga menos puntos y añade más proteínas a la receta. Si no eres un gran fan del yogur griego, no te preocupes, ni siquiera sabrás que está en la salsa. Ni siquiera podrá saborearlo con todos los otros deliciosos sabores que lleva el plato.
El vino de Jerez añade un sabor distintivo (algo dulce y a nuez) a este plato. Sin embargo, puede sustituirlo por 1 cucharada de mantequilla ligera para cocinar los champiñones o, si lo prefiere, puede omitir los champiñones por completo.