Asador para pollos rostizados

Recetas asadas
Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Marzo de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
El rostizado, también conocido como asado con espetón, es un estilo de asado en el que la carne se ensarta en un espetón, una varilla larga y sólida que se utiliza para sostener los alimentos mientras se cocinan sobre el fuego de una chimenea o de una hoguera, o se asan en un horno. Este método se utiliza generalmente para cocinar grandes piezas de carne o animales enteros, como cerdos o pavos. La rotación cocina la carne uniformemente en sus propios jugos y permite un fácil acceso para hilvanarla continuamente.
En la cocina medieval y en las primeras cocinas modernas, el espetón era la forma preferida de cocinar la carne en una casa grande. Un sirviente, preferiblemente un niño, se sentaba cerca del asador girando lentamente la barra metálica y cocinando los alimentos; se le conocía como "asador" o "asador". Más tarde se inventaron los asadores mecánicos, primero accionados por perros sobre ruedas y luego por vapor y mecanismos mecánicos. El asador también podía ser accionado por una turbina montada en la chimenea con una transmisión helicoidal para la conversión de par y velocidad. En la actualidad, los asadores suelen funcionar con motores eléctricos.
Pollo asado a la barbacoa
Esta receta de pollo asado es muy fácil de preparar con simples condimentos en la parrilla. Si lo unta de vez en cuando con una mezcla de mantequilla, conseguirá una piel crujiente y una carne jugosa. A nuestra familia le encanta. El pollo asado es perfecto como plato principal con patatas fritas y ensalada de col, o con cualquier otro acompañamiento.
- Pollo entero: Esta receta es para un pollo entero de 3 libras. Si su pollo es más grande o más pequeño, tendrá que ajustar el tiempo de cocción.- Mantequilla: La mantequilla mantiene el pollo húmedo y jugoso, a la vez que proporciona a los condimentos algo a lo que adherirse.- Condimentos: El pollo asado se sazona simplemente con sal, pimienta y pimentón.
Sazona la cavidad del pollo con sal y colócalo en el asador (ata las alas y las patas si dispones de hilo o cuerda). Pon el grill a fuego alto y cocina durante 10 minutos. Bajar el fuego a medio y rociar con una mezcla de mantequilla y condimentos. Cierre la tapa y siga cocinando, untando de vez en cuando, hasta que el pollo esté bien hecho. La temperatura interna debe alcanzar al menos 180 grados F.
Adobo para pollo asado
Se pueden utilizar elementos calefactores eléctricos o de gas mediante calor infrarrojo regulable.[2] Estos tipos de asadores han demostrado ser bastante funcionales para cocinar pollo asado.[3] El pollo asado sobrante se puede utilizar en una variedad de platos como sopa, ensalada de pollo y sándwiches.[4]
Los pollos asados suelen venderse a un precio más bajo que los pollos enteros crudos en las tiendas de comestibles. A menudo se dan dos explicaciones para justificar este fenómeno. En primer lugar, algunos supermercados utilizan los pollos asados como reclamo para atraer a los clientes a la tienda[5][6] La lógica que subyace a esta teoría es que si los clientes acuden a una tienda por sus pollos asados, también comprarán otros productos mientras estén allí[5][7]. [5] [7] En segundo lugar, los pollos asados se elaboran a menudo con aves de corral que están a punto de alcanzar su fecha de caducidad [8] Al cocinar y vender los pollos, las tiendas de comestibles pueden recuperar parte de sus gastos [8].
En Estados Unidos, los pollos asados listos para comer estuvieron disponibles en los supermercados y en algunas carnicerías durante gran parte del siglo XX[9]. Sin embargo, no se convirtieron en una opción ampliamente disponible para los consumidores hasta principios de la década de 1990[10], cuando Boston Market ayudó a popularizar la venta de pollos asados envasados[11][12].
Calorías del pollo asado
Sarah Anzlovar es dietista titulada y propietaria de una consulta privada virtual, donde ayuda a las mujeres ocupadas a abandonar las dietas y aprender a comer para sentirse mejor sin estrés. En su tiempo libre, se la puede encontrar en la cocina probando nuevas recetas, recorriendo un mercado de agricultores, corriendo o persiguiendo a su hijo pequeño y a su golden retriever.
El pollo asado puede parecer el sueño de cualquier persona ocupada, pero ¿es demasiado bueno para ser verdad? Siga leyendo para saber cómo prepararlo, cómo servirlo y cómo asegurarse de que realmente contribuye a su salud.
El desglose nutricional depende de varias cosas: qué parte se come (carne blanca u oscura), si se come o no la piel y cuánto sodio se ha utilizado en la preparación. He aquí el desglose para una ración de 3 onzas, según el USDA.
"El pollo asado es una opción saludable para las personas que desean una fuente magra de proteínas pero no tienen tiempo, interés o habilidad para cocinar. Es un método de cocción bajo en grasa y el pollo se puede utilizar de muchas maneras", dice Lisa Andrews, M.Ed., RD, LD, propietaria de Sound Bites Nutrition. Las proteínas desempeñan muchas funciones importantes en el organismo, desde la construcción y el mantenimiento de los músculos hasta la regulación de las hormonas y el control del azúcar en sangre. Además, las proteínas se digieren más lentamente que los hidratos de carbono, por lo que ingerir una cantidad suficiente en una comida ayuda a mantenerse saciado durante varias horas.