Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Furgoneta asador de pollos

Índice
  1. Camión de comida asada
    1. Nación concesionaria
    2. Camión de comida de pollo asado cerca de mí
    3. Roli roti

Camión de comida asada

En el camión de comida COUNTRY GRILL le servimos comida caliente y fresca a la parrilla: pollo asado crujiente, costillas y otras deliciosas especialidades de carne. También ofrecemos guarniciones típicas de la región. Los platos tradicionales son nuestra pasión, la regionalidad nuestra reivindicación. Todos los productos están disponibles exclusivamente para llevar.

El camión de comida Country Grill llega a la ciudad una vez a la semana. Sabrá cuándo llega gracias al delicioso olor de la comida recién hecha a la parrilla. Para nuestros clientes está claro: ¡hoy es el día del pollo asado! Nuestro mayor cumplido es que los clientes nos compran todas las semanas. Eso nos lo demuestra: Nuestros productos saben bien y facilitan su vida diaria.

Nación concesionaria

Asamos teatralmente pollos británicos enteros en espetones, los trinchamos y los servimos en deliciosas pittas calientes hechas a mano y rellenas hasta los topes con capas de pechuga de pollo, ensalada, relleno de salvia y cebolla, ensalada de col, salsa de chile dulce, mayonesa o aliño de limón y aceite de oliva.

Si prefiere ensuciarse, pruebe nuestra pierna y muslo enteros de pollo y el ala asada pegajosa en una caja rústica con todos los mismos acompañamientos y salsas. También servimos una bolsa para niños: media pitta caliente con pechuga de pollo, más un paquete de patatas fritas, una chocolatina Freddo y un cartón de zumo de manzana; ¡niños felices = padres felices!

Nuestros pollos se frotan con romero, albahaca, orégano y tomillo al menos 24 horas antes de asarlos. Simplemente no creerás la diferencia entre los pollos asados al horno tradicional y los nuestros. El asador cocina el pollo uniformemente en sus propios jugos produciendo un suculento festín que le hará la boca agua.

Creemos en hacer las cosas bien. Lo que incluye un aspecto impecable desde el momento en que nos ve. Desde nuestros inmaculados y pulidos remolques asadores hasta nuestro personal con elegantes uniformes, que se asegurará de que usted y sus invitados queden encantados.

Camión de comida de pollo asado cerca de mí

La necesidad es la madre de la invención En 1967, Max Hertel descubrió que ya no podía vender sus pollos recién sacrificados. De repente, la carne congelada era más barata. La desesperación del granjero crecía a medida que los pollos de su granero aumentaban cada día.

Por casualidad, encontró un asador de pollos usado. En junio de 1967, decidió poner una unidad de asado en su autobús VW, cargarlo de pollos y conducir hasta el mercado semanal de agricultores de Selb (Alemania). Allí vendió por primera vez pollo asado desde un camión de comida. La comida rápida no era habitual en Alemania en aquella época, por lo que la introducción del pollo asado desde una furgoneta era algo nuevo. El olor a asado y la curiosidad pronto atrajeron a los clientes. Y así nació el primer asador móvil de pollos de Alemania.

La venta de pollo asado desde la furgoneta tuvo cada vez más éxito. Sin embargo, Hertel pronto descubrió que su solución improvisada no era muy práctica. El siguiente reto para el innovador pensador era encontrar una solución mejor. Sólo dos meses después, Hertel sustituyó el autobús VW por un remolque cerrado con dos parrillas integradas.

Roli roti

Nuestro cómodo: Como nuestro clásico, ¡pero con mucho más espacio! Food truck con 2 parrillas con 13 espetos cada una, capacidad de refrigeración para ca. 80 espetones, zona de higiene y más espacio de almacenamiento para equipos adicionales. Autosuficiente gracias al suministro integrado de electricidad, gas y agua.

Nuestro modelo estrella: Food truck con 3 parrillas de 13 asadores cada una, capacidad de refrigeración para unos 80 asadores, zona de higiene y mucho espacio de almacenamiento. Autosuficiente gracias al suministro integrado de electricidad, gas y agua. Peso máximo en carga 7,5 t.

Con el remolque grill de Hertel, el operario se encuentra a la altura de los ojos del cliente, lo que le permite tener una visión de la preparación y de la higiene de funcionamiento. El atractivo para el operario es su sencillez y fácil limpieza.

Los remolques grill de Hertel ofrecen el mismo nivel de rendimiento y robustez que sus food trucks. Disponen de suministro de energía autosuficiente y cumplen todos los requisitos higiénicos. Los remolques también pueden utilizarse como complemento del food truck Hertel.

  Rentabilidad asador de pollos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad