Restaurante asador real madrid

Churrasquería de Madrid
Su interiorismo y propuesta gastronómica es un encuentro con la sofisticación y un deleite para tus sentidos. Visita uno de los mejores restaurantes de Madrid, un paraíso culinario con un toque bohemio y elegante. Su animación de alto nivel con DJ residente, desfiles de moda y actuaciones en directo convertirán tus noches en un momento fascinante.
Por tiempo limitado, deléitese con el menú de mediodía más extraordinario. Prepárese para una experiencia culinaria excepcional, donde se dan cita los sabores más selectos y de autor. Sumérjase en una tarde inolvidable mientras saborea un menú de almuerzo en Madrid. Únase a nosotros y descubra la verdadera esencia de la excelencia culinaria en su máxima expresión.
Descubra sofisticados productos de todo el mundo, como nuestra Reserva de Carne Japonesa: Kobe, Wagyu y Takamori, que cuentan con el certificado Kobe que garantiza la venta y calidad de estos exclusivos cortes, así como nuestro Dry Aged in House, carne cuidadosamente envejecida en casa y servida a la perfección en su mesa.
Chambao ofrece entretenidas noches de celebración con espectáculos en directo, guitarristas y desfiles de moda con tendencias chic y bohemias inspiradas en Tulum. Si busca cenas con espectáculo en Madrid, Chambao es la opción perfecta para vivir veladas increíbles.
Afiliación al Real Madrid
La especialidad gastronómica del Asador sólo puede ser disfrutada en exclusiva por los clientes del Hospitality, ya que sólo abre para ellos durante los días de partido. Está situado en la Tribuna Este, lo que le confiere una excelente vista de la portería sur y de todo el terreno de juego. El Asador cuenta con una moderna zona de hospitality con un servicio de primera calidad, lo que lo convierte en una opción muy apetecible para los clientes.
Hay azafatas y azafatos en cada uno de los palcos y zonas exclusivas del Área VIP-Corporate Hospitality. Reciben a los clientes a su llegada, comprueban sus entradas, recogen sus abrigos, les acompañan a sus asientos y atienden sus necesidades. Esta atención exclusiva y personal se lleva a cabo con cortesía y discreción.
El servicio comienza en cuanto se abren las puertas una hora antes del saque inicial y se prolonga durante todo el partido, finalizando 30 minutos después del descanso. Los clientes son recibidos a su llegada con una copa de cava o cóctel, así como aperitivos y algunos productos de catering. Los menús se elaboran pensando en todo tipo de clientes, por lo que siempre ofrecen variedad; siempre se sirven productos fritos, así como pescados, carnes y dulces.
El mejor chuletón de madrid
Este es el tipo de restaurante que hace que todo el mundo desee ser cliente habitual, entrar a cenar cada semana y salir a altas horas de la madrugada. Ofrece el epítome de la comida reconfortante elevada: los llamados "falsos" raviolis rellenos de txangurro (cangrejo real), ostras marinadas, tuétano de hueso con una guarnición de solomillo y vino, mucho vino. Y si ves al dueño, Sacha Hormaechea, saludando a los clientes, no dejes de darle la mano. Es todo un personaje.
Cuando se trata de comida japonesa y servicio refinado, Kappo es, para muchos, el lugar. Propiedad del chef Mario Payán, conocido por su paso por el Kabuki, galardonado con una estrella Michelin, el restaurante está situado a tiro de piedra del Museo Sorolla. Reserve asiento en la barra y vea cómo se prepara cada plato de la comida estilo omakase, y cómo se sirve directamente de las manos de Payán.
El propietario, Javier Bonet, tomó una antigua carnicería y la transformó en este restaurante especializado en carnes. No hay mesas, solo varios mostradores largos donde los pedidos se toman en tabletas y los platos se sirven en bandejas metálicas forradas de papel. Abierto desde 2013, el innovador concepto culinario de Bonet, centrado en el producto, sigue siendo un animado destino para cenar que ahora tiene dos réplicas: una en la calle Ponzano y otra en Virgen de los Peligros, cerca de la Puerta del Sol.
Restaurantes en madrid
El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.