Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Restaurantes asadores en zamora

Índice
  1. Lo mejor del entretenimiento y la cultura LGBTQ
    1. Vídeo publicitario de un asador
    2. Vídeo de Hilltop Steakhouse, Saugus Massachusetts
    3. Texas de Brasil abre en el antiguo Chevys de River Park

Lo mejor del entretenimiento y la cultura LGBTQ

El Hotel Matilda ha ascendido a Carlos Zamora Larios al puesto de Chef de Cocina de Moxi, anunció el Director del Hotel Matilda, Bruce James. Moxi es el aclamado restaurante del hotel que dirige el chef superestrella de México, Enrique Olvera.

"Carlos ha demostrado sus excepcionales habilidades culinarias, su perspicacia y su inteligencia como Sous Chef Ejecutivo de Moxi, lo que le convierte en el candidato ideal para supervisar la experiencia de los huéspedes en nuestro extraordinario comedor", explicó el Sr. James.

Ofreciendo interpretaciones originales de los clásicos mexicanos, el menú de Moxi se inspira en la rica y diversa tradición mexicana de sabores auténticos y platos que varían de una región a otra y de un estado a otro. La semana pasada Moxi recibió un importante reconocimiento por su excelencia culinaria: En su lista 2016 de los 25 Mejores Restaurantes de México, The Daily Meal lo nombró el restaurante #3 del país.

El chef Zamora, que nació en la Ciudad de México y se graduó en el Centro Culinario Ambrosía de la ciudad, cuenta con 14 años de experiencia en la industria alimentaria. Ha ocupado diversos puestos en restaurantes y hoteles de Cancún, Puerto Vallarta, Veracruz y San Miguel de Allende. Se unió al equipo culinario del Hotel Matilda como Sous Chef Ejecutivo en 2015. Además de supervisar Moxi, sus responsabilidades incluyen catering y eventos sociales, incluyendo fiestas, bodas y reuniones.

Vídeo publicitario de un asador

Hoy se abren las reservas para LVI, el nuevo restaurante de carnes del centro de la ciudad en The Statler. Está previsto que el restaurante abra sus puertas el viernes 5 de mayo sólo para cenas y que el servicio de comidas comience después del fin de semana del Memorial Day.

Leo Morales, chef ejecutivo de Refined Hospitality Group, ha reunido a un potente equipo para dirigir el nuevo restaurante. El chef ejecutivo Erik O'Malley tomará el timón de la cocina del LVI. O'Malley es un fijo de Dallas, y recientemente ha trabajado en Meddlesome Moth, el Fairmont y el Joule. En la parte delantera de la casa, los comensales conocedores sabrán Erik Franke, el nuevo Director General de LVI, que fue recientemente con Vandelay Hospitality Group. La pastelera Diana Zamora completa el equipo culinario del nuevo restaurante.

Los sustanciosos entrantes de LVI oscilan entre 16 y 34 dólares e incluyen una variedad de especialidades de marisco, como una pinza de bogavante escalfada en caldo de corte con pepino, cebolla roja y crema de mango sobre berros ecológicos y croustades de salmón ahumado de la casa, además de una interpretación contemporánea de un tartar de ternera.

Vídeo de Hilltop Steakhouse, Saugus Massachusetts

Cuando llegó la pandemia, Henry Zamora se sintió frustrado. El ex alumno de French Laundry y Quince estaba atrapado en su casa de Nueva York, incapaz de cocinar con las técnicas de vanguardia que había dominado en California. Así que se fue en otra dirección.

Criado en el valle californiano de Salinas, el chef estaba acostumbrado a comer platos mexicanos en casa, así que echó mano de su memoria culinaria para recrear la reconfortante cocina de adulto. Esta vez, sin embargo, ha añadido ingredientes que se le han antojado, como el yuzu kosho japonés, un condimento de chile y cítricos, convirtiendo platos clásicos y tradicionales en un nuevo tipo de comida refinada.

Aunque los platos se basan en la técnica y los ingredientes, cree que son más sencillos que los de otras taquerías de Nueva York; están hechos como "se supone que debe ser la comida mexicana". Yo he vuelto a eso", dice.

"Estamos tomando algo que es popular, pero lo estamos haciendo lo más simple posible", dijo. "Lo hacemos bien, con sabores propios de la región de la que procede. No se echa de menos el queso ni la tortilla crujiente [que se encuentra en los tacos de Birria de otras taquerías]. El cordero es un poco más graso y le da una mejor textura".

Texas de Brasil abre en el antiguo Chevys de River Park

Tienen una banda en directo en el New York Bar de al lado y se les puede escuchar mientras cenas. Se anunciaba como una banda de jazz y yo esperaba algo de jazz chill y romántico, pero acabó siendo una fusión de jazz y rock y era francamente ruidoso, lo que hacía difícil mantener una conversación normal.

Pedimos el plato completo de Kobe y fue una experiencia increíble. Cada plato estaba bien presentado y cuando salió, nos explicaron lo que había en nuestros platos y la mejor manera de comer. Te controlan regularmente pero también te dan privacidad. Hay un botón que se puede pulsar para el servicio.

La comida es excepcional. Nos decidimos por el menú de lujo, que da derecho a una carne de mejor calidad... como era una cena de "hasta pronto Japón"... fue una delicia. Usted tendrá su propio cocinero haciendo todo delante de usted. El nuestro era muy rey, educado y discreto. La comida sigue tu ritmo y no al revés. Es simplemente perfecta.

El restaurante es tranquilo así que puedes tener una conversación agradable. El lugar es encantador y acogedor. El personal es muy educado y se aseguraron de hacernos sentir que nuestro pequeño japonés era suficiente para hacernos sentir como en casa.

  Casa alberto restaurante asador
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad