El asador de segovia

Taberna lópez, segovia
Antiguo y legendario restaurante situado bajo el Acueducto de Segovia. De estilo clásico, decorado con paredes y suelos de madera, al entrar te envuelve el calor de los hornos y el olor a cochinillo que sale de la cocina.De lo más típico, un buen cochinillo, vino tinto y algo para picar, como pimientos o una sopa castellana caliente (compuesta típicamente de agua o caldo, restos de pan, pimentón, laurel, ajo y aceite de oliva). El ritual para servir el cochinillo (que cortan con un plato) lo realiza el tabernero. Los precios rondan
El Mesón De Cándido es un sitio que recomiendo por su famoso cochinillo, aunque su solomillo tiene poco que envidiar.Los postres también estaban muy ricos y el servicio y la atención de los camareros y en especial del señor Cándido fue excelente.
La verdad es que el servicio es excelente y la comida está muy buena, pero por el precio pagado esperaba más cantidad, por 22 € que cuesta el cochinillo no te traen mucha cantidad y sin guarnición ni nada.Los postres están buenos pero demasiado caros, pagas por el nombre y por donde están situados siendo que estás a escasos diez metros del acueducto.
Mejor comida en segovia españa
El Restaurante Duque es uno de los mesones y restaurantes más antiguos de Segovia, ya que data de 1895. Desde entonces, varias generaciones de la familia han ofrecido cocina segoviana de alta calidad. Por supuesto, querrá probar las especialidades locales, así que no puede dejar de probar las judías para empezar, seguidas del cochinillo y, de postre, el ponche segoviano. A eso fuimos: el menú segoviano cuesta 30 euros, e incluye vino. Merece la pena visitarlo.
El Restaurante Duque en Segovia es un reconocido mesón centenario que ofrece cocina tradicional española. Ofrece un ambiente familiar y los mejores platos de Segovia. Entre sus muchas especialidades destacan los rabos de cangrejo soufflé, el cochinillo asado y la mousse de cordero y miel. En el restaurante caben 280 personas.
Claustro de san antonio el real
El Restaurante Asador El Bernardino fue fundado por D. Mariano del Pozo Manso en 1.939, siendo una de las casas de comidas más antiguas de la ciudad. D. Mariano era natural de Bernardos (Segovia), quienes les llamaban "El Bernardino", de ahí el nombre del restaurante.
Dada la escasez de recursos de la época, en él se cocinan diariamente productos de la tierra, entre ellos nuestro famoso cochinillo segoviano. Pronto, el restaurante adquirió gran fama entre los lugareños que se referían a él, y los comerciantes de la provincia, por su comida casera y familiar.
En nuestra cocina, combinamos la cocina tradicional segoviana con otra adaptada a las nuevas tendencias de la cocina actual. Siempre en continuo cambio, en busca de la excelencia, conseguimos la mejor experiencia gastronómica para nuestros clientes.
Reseñas de restaurantes en Segovia
1,3 Kg / 2-3 racionesAuténtico cochinillo certificado de Segovia, cocinado 12 horas a baja temperatura para obtener el mejor sabor, aroma y textura. Cochinillo de genética Duroc y 21 días de vida, perfecto punto de grasa. Cuarto delantero o trasero. Elaborado con lechazos seleccionados y siguiendo los conocimientos de los más puros asadores segovianos. Además, la tranquilidad de 5 meses de caducidad.
Quiero recibir mi código promocional y futuros boletines con ofertas, nuevas tiendas e información importante sobre mi cuenta. (Puedes darte de baja en cualquier momento al final de cada email y por supuesto, no cedemos, no dejamos y no vendemos tus datos a otras empresas).